Julieta Poggio, la ex participante de Gran Hermano, acaba de cumplir uno de sus mayores sueños: comprar su primer departamento a los 23 años. Lo que hace que esta historia sea aún más inspiradora es el papel que jugó Pampita en este logro.
Después de dos años de salir del reality, Julieta se enfocó en su carrera y trabajó incansablemente para poder ahorrar y hacer realidad su sueño de la vivienda propia. Sin embargo, fue un consejo de Pampita lo que realmente marcó un antes y un después en su camino hacia la independencia.
“Pampita me dijo ‘No compren ropa, no gasten en zapatos, eso les va a venir solo. Ahorren para un departamento. Aprovechen el momento'”, recordó la influencer.
Estas palabras de sabiduría de la modelo quedaron grabadas en la mente de Julieta y se convirtieron en el impulso que necesitaba para priorizar el ahorro por sobre los gastos innecesarios. Según la joven, este consejo “genuino” de Pampita fue clave para que hoy pueda celebrar la adquisición de su primer hogar.
La madre de Julieta, Patricia Destefani, también expresó su orgullo y emoción por este gran logro de su hija. “Es un departamentito hermoso a estrenar y se lo entregan en abril. No podemos creer que haya logrado esto en tan poquito tiempo. Estamos felices y súper orgullosos”, reveló.
Para Julieta, este sueño cumplido es el resultado de su esfuerzo y perseverancia constantes. “Gracias a mí por darlo todo siempre, estando cansada, mal o triste. Estoy muy feliz y agradecida”, aseguró la influencer.
Sin duda, la historia de Julieta Poggio es una inspiración para todos los jóvenes que sueñan con tener su propia vivienda. Su determinación y la sabia guía de Pampita demostraron que, con disciplina y enfoque, los sueños pueden hacerse realidad a una edad temprana.