Lauty Gram y la China Suárez mantuvieron una relación sentimental durante varios meses, aunque nunca la hicieron pública. Ahora, el cantante se anima a contar los detalles de lo que fue esa unión, que finalmente no prosperó.
Según Lauty, lo que más lo enamoró de la actriz fue la percepción de tabú que rodeaba su relación: “Estaba como ese tabú de que era 10 años más grande que yo o yo era 10 años menos que ella, entonces solamente veía ese tabú en los comentarios. Y si hablaban mal de ella, a mí no me importaba porque yo estaba con ella y yo lo que vivía era otra cosa”.
Sin embargo, el cantante reconoce que el final de la relación le rompió el corazón. “Era otra historia que la gente no conocía. Y, es más, hoy en día como que la gente cree que quedó todo mal con ella y no, quedó la mejor”, explicó.
Una Separación Amistosa
A pesar del dolor, Lauty Gram asegura que no terminaron mal y que incluso si se cruzan, se saludan con cordialidad. “No terminamos mal, terminamos así con la mejor y fue. O sea, yo tampoco la odio y yo sé que ella no me odia. Y si algún día nos cruzamos, nos saludamos y chau”.
Incluso, el artista le desea lo mejor a la China Suárez en su nueva relación: “Que le metan porque es algo que les da mucha exposición. Si te ponés a pensar, imaginate que todo el país está hablando de eso. Imaginate la publicidad gratis que tienen”.
Enfocado en su Música
Actualmente, Lauty Gram se encuentra concentrado en su carrera musical y no le está dando “mucha bola” a los chismes sobre su ex. “Estoy con otras cosas justo ahora, con la música y eso y no le estoy dando mucha bola”.
En resumen, a pesar de que la relación con la China Suárez le rompió el corazón, Lauty Gram logró superarlo y mantiene una actitud positiva y madura hacia su ex pareja, deseándole lo mejor en su nueva etapa.