Aries tendrá una gran inyección de energía este mes gracias a la Luna en Géminis y Júpiter. Mercurio también iniciará su movimiento directo, dando impulso a todo lo que comenzaron. La llegada de Neptuno los hará más místicos y con una conexión psíquica elevada. Será importante que presten atención a su comunicación afectiva, ya que a veces les cuesta mantener los pies en la tierra.
Tauro deseará que se les abra la puerta del amor. Con la Luna en su signo el primer día y el 27 de abril, tendrán la emoción necesaria para encontrar a esa persona especial que los haga brillar. La entrada del Sol el 19 de abril aportará fertilidad, amor y confort, lo que les permitirá cosechar la felicidad en el corazón. Este será uno de los signos más favorecidos este mes.
Géminis verá cómo su popularidad aumenta. El trabajo los hará sentir bien, y con Mercurio en movimiento directo, podrán desarrollar excelentes sociedades. Evaluarán proyectos pendientes para darles impulso. Al tener varios planetas en Aries, el trabajo en equipo será muy positivo. La Luna los visitará el 29, brindándoles la posibilidad de sentirse espirituales y conectados con la energía. Les recomiendo el color verde para potenciar su productividad y protección espiritual.
Cáncer espera que las cosas se aquieten un poco. Será un mes de apertura hacia nuevas experiencias. La Luna al comienzo les dará la oportunidad de emocionarse y permitirse un amor nuevo, una pasión que los movilice. Deberán tener paciencia, ya que hay poca disponibilidad en el elemento agua. Será importante apoyarse en las personas que ya conocen y aman, ya que el Sol no los favorece tanto este período.
Leo vivirá un mes de pasión y fuerza para enamorarse. Sentirán que las puertas se abren para ofrecer lo mejor de sí mismos a los demás. El movimiento directo de Mercurio les brindará benevolencia en la comunicación, lo que les ayudará a solucionar temas de salud. La Luna los acompañará el 5 de abril, dándoles energía y determinación.
Virgo necesitará protección con Venus y Mercurio en oposición. Sin embargo, tendrán alegrías porque la Luna les ayudará a recomponer las relaciones afectivas. Será fundamental que se conecten con personas que puedan brindarles abundancia emocional positiva y les abran el corazón. La Luna los acompañará el 8 de abril, ideal para hacer planes en pareja. Deben animarse a dar saltos y no pensar solos.
Libra sentirá que todo se apaga y depende del otro. La cantidad de fuego en el cielo les exigirá trabajar más en su diplomacia. La Luna en su signo el 13 de abril les ayudará a cambiar y entregarse al amor sin sacrificios. Ahí comenzarán a llegar situaciones de paz. Deben cuidarse de enamorarse por estar solos, y enfocarse en un trabajo en equipo positivo para el futuro.
Escorpio llegará a la felicidad, ya que habrá más dirección hacia lo que quieren en los ámbitos más importantes: amor, trabajo y salud. La Luna los ayudará a cambiar la energía del mes de manera positiva desde el 13 de abril. Tendrán un mes muy positivo hasta esa fecha, y luego sentirán que todo se frena, por lo que deberán protegerse.
Sagitario verá que todo será más fácil en pareja. El Sol en Aries resolverá de manera mágica todo lo pendiente, acompañándolos para ser número uno, aunque necesitarán de un número dos. Marte en Leo les otorgará fuerzas para mejorar su salud. Tendrán más capacidad psíquica y estarán más receptivos gracias a Neptuno en Aries. Vivirán alegrías emocionales y romances incomparables. La energía cambia a mitad de mes, y será para mejor. Necesitarán espiritualidad y conexión con la realidad.
Capricornio deberá estar fuerte y seguro ante la competencia de Aries. Abril será muy positivo, ya que hasta el día 15 las situaciones laborales que tanto les interesan comenzarán a encaminarse claramente. Redirigirán el amor a otro lugar, dejándolo de lado temporalmente. Volverán realizable cualquier tipo de situación concreta. Hasta que entre el Sol en Tauro, pueden tener que remar en algunas situaciones.
Acuario tendrá que ver con abrir puertas, tanto en el ámbito laboral como afectivo. La cantidad de fuego en el cielo activará su sabiduría hacia las emociones y los instintos, permitiéndoles entregarse al amor verdadero.
Piscis vivirá un mes de progresos. El trabajo será en equipo y con gente de un ímpetu muy diferente. Su parte artística comenzará a desarrollarse mucho más, con voluntad de esforzarse diariamente por lo que quieren. El amor estará de su lado, solo deben aprender a mirarlo.