Stefi Roitman, la actriz y empresaria argentina, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar que se mudará a Madrid por un tiempo. Esta decisión conlleva una separación temporal de su esposo, Ricky Montaner, pero con la firme intención de mantener su matrimonio a distancia.
En una reciente entrevista, Roitman reveló que ha tenido que priorizar su carrera y enfocarse en la actuación y los viajes, lo que la ha llevado a dejar en “stand-by” su emprendimiento de bikinis. “Tuve que empezar a cerrar un par de ventanas para enfocarme en la actuación y viajar y todo. Así que por ahora… Por ahora es como más el modo actuación, voy a vivir a Madrid un tiempo, venir para acá, que es un lugar que a mí me inspira mucho, me hace muy feliz”
, explicó la actriz.
Una oportunidad en España
Roitman ha estado trabajando en España con el actor Antonio Banderas en el lanzamiento de un perfume, una colaboración que la ha mantenido alejada de su esposo por aproximadamente un mes. “Hemos hecho el perfume ya hace tres temporadas, hicimos ya tres lanzamientos y es la primera vez que lo hacemos a nivel power en Argentina, así que me sentía muy orgullosa, muy feliz, muy acompañada por toda mi gente, muy linda”
, comentó la actriz.
Esta experiencia en España ha sido una oportunidad para Roitman de expandir su carrera y explorar nuevos horizontes. Sin embargo, la distancia con Ricky Montaner ha sido difícil, y la actriz ha expresado su anhelo por poder verlo pronto: “Lo amo, lo extraño. En este momento llevamos creo que un mes sin vernos porque estamos cada uno con nuestras cosas, pero nos apoyamos muchísimo”
.
Manteniendo el matrimonio a distancia
A pesar de la separación física, Roitman y Montaner están decididos a mantener su matrimonio a flote. La actriz ha revelado que están trabajando en estrategias para poder verse con regularidad y mantener su vínculo fortalecido, a pesar de la distancia.
Esta nueva etapa en la vida de Stefi Roitman representa un desafío, pero también una oportunidad para crecer tanto en su carrera como en su vida personal. Con determinación y compromiso, la pareja está dispuesta a superar los obstáculos y seguir construyendo su futuro juntos, incluso a la distancia.