Yanina Latorre, reconocida por su estilo frontal y sin filtros, volvió a generar revuelo con una entrevista en la que no se guardó nada. A pocas semanas de debutar con su propio ciclo en América TV, la panelista habló con La Nación y repasó su trayectoria en los medios, dejando varias frases que ya están dando que hablar.
Fiel a su estilo, Latorre no tuvo reparos en criticar y elogiar a diversas figuras del espectáculo. Sobre su histórica pelea con Jorge Rial, aseguró que “fue la primera que se animó a pegarle y la primera que le contestó”. Sin embargo, sorprendió al reconocer el trabajo profesional de su exrival: “En lo laboral, en lo que hacemos nosotros, creo que marcó un estilo y es un tipo que me encanta cómo editorializa. No pienso en nada como él, pero es un gran profesional
“.
El Mejor y Peor Personaje de TV
Cuando se le preguntó por los periodistas que más admira, Yanina no dudó en señalar a Jorge Lanata como “el número uno, que era, es y será”. Lo describió como “un tipo distinto, disruptivo y siempre fiel a su estilo. Un gran comunicador que sabía de todo, que no pensaba que el periodismo de espectáculos fuese un género menor”.
En cuanto al peor personaje de la televisión, Latorre apuntó contra Julia Mengolini, con quien mantiene una histórica enemistad. “Yo me meto con todos, no le tengo miedo a nadie porque no tengo muertos en el placard. De hecho fui la primera que se animó a pegarle a Rial y la primera que le contestó a Moria, con quien nos matamos
“, expresó.
Elogios Inesperados y Críticas Contundentes
La panelista también sorprendió al elogiar a figuras que antes había cuestionado duramente, como Moria Casán. Según Yanina, “nos matamos” en el pasado, pero reconoció que Moria es una gran profesional.
Por otro lado, Latorre fue contundente al referirse al rol de Jorge Rial fuera de cámara, afirmando que “en un momento se convirtió en un personaje al que todos le teníamos miedo, onda ‘si vos no venís a mi programa te deshago’. Eso, obviamente, no estaba bueno”.
Con su estilo característico, Yanina Latorre volvió a posicionarse como una de las figuras más influyentes y temidas del medio, generando reacciones y debates a partir de sus sinceras y polémicas declaraciones.