Mimi Alvarado, conocida por sus declaraciones polémicas en el mundo de la farándula argentina, ha acusado a Paula Chaves de intentar dejarla sin trabajo el año pasado cuando se estaba preparando el Cantando 2024. Según Alvarado, Chaves habría movido sus influencias para que no le dieran una oportunidad en el programa, pero la jugada le habría salido mal.
En una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Alvarado reveló que Chaves “se hizo la amiguita” con ella y luego “le clavó un cuchillo por la espalda”. La artista aseguró que Chaves la “hizo pelota en LAM” por unas declaraciones que hizo sobre Flor Vigna y una supuesta relación con Pedro Alfonso.
La Supuesta Jugada de Paula Chaves
Según Mimi Alvarado, ella fue la primera convocada para conducir el Cantando 2024, pero le dijeron que la bajaron porque Chaves quería quedarse con el trabajo. “Yo fui la primera convocada y a mí me dijeron que me bajaron porque Paula quería dejarme sin el trabajo“, señaló Alvarado.
La artista afirmó que Chaves “puso entre la espada y la pared a la producción del Cantando para elegir entre ella y yo para dejarme sin laburo”. Sin embargo, Chaves finalmente no fue la conductora del programa y Alvarado sí pudo participar.
El Pasado Compartido
Mimi Alvarado también reveló que en el pasado, Chaves la había acompañado en un momento muy duro. “El día que se enteren de eso que tú y yo sabemos, Paula Chaves, que vos lloraste como una loca esa noche, todo tu entorno feliz que tienes, se te cae todo; conmigo no jodas“, amenazó Alvarado.
Esta declaración sugiere que existe un trasfondo personal en la relación entre estas dos celebridades, más allá de la supuesta traición laboral.
¿Quién Tiene la Razón?
Hasta el momento, Paula Chaves no ha respondido públicamente a las acusaciones de Mimi Alvarado. Sin embargo, esta polémica pone de manifiesto la complejidad de las relaciones en el mundo de la farándula y la importancia de mantener la lealtad y la confianza entre colegas.
Será interesante ver si Chaves decide dar su versión de los hechos o si la situación se resuelve de manera discreta entre las partes involucradas.