Los anuncios más impactantes y menos esperados sobre Gran Hermano no se dan en Telefe, sino en las redes sociales del conductor del reality, Santiago del Moro. Más precisamente, en sus historias de Instagram, donde suele sorprender a sus seguidores con noticias que nadie imaginaba.
Hoy no fue la excepción. Sin previo aviso, Del Moro publicó una historia con una puerta abierta, la palabra “bye” y la frase “hoy a la noche”, dejando a todos los fanáticos con la incógnita de quién abandonaría la casa.
Según las teorías que se han generado, la salida inesperada podría ser de la perrita Paris, que ingresó hace poco al reality y, al parecer, no se ha adaptado a la vida dentro de la casa. “Se iría la perra Paris, si, porque no se halla ni en la vivienda ni con los participantes. Es algo que puede suceder, o que suele pasar, con los perros que fueron abandonados, pobres, que les cuesta como encontrar confianza en otras personas. No es tan fácil”
, comentó el experto en Gran Hermano, Pepe Ochoa.
Sin embargo, otra teoría apunta a que podría ser Katia, una de las participantes, quien ha expresado en repetidas ocasiones su deseo de abandonar el programa. “Bueno, Pepe, esa es tu suposición, porque oficial no hay nada. De los jugadores podría ser Katia, que está insoportable diciendo todo el tiempo que no aguanta más y que se quiere ir pero al final explota y les tira ‘me van a tener que seguir aguantando’. No sé, yo creo que la va a sacar la gente porque se cansó, pero que ella no se va a ir voluntariamente”
, comentó Fefe Bongiorno.
Además, se ha especulado con una posible crisis de Sandra después de que alguien, desde el exterior, le gritara que su marido la había engañado con una prostituta. Sin duda, este misterioso anuncio de Santiago Del Moro ha generado una gran expectativa entre los fanáticos del programa, quienes esperan con ansias conocer la identidad del participante que abandonará la casa de Gran Hermano esta noche.