¡Descubrimiento Impactante! Morena Rial y Amigas Robaron Tarjetas de Angelitas de LAM

Must read

Morena Rial y su grupo de amigas han sido acusadas de robar tarjetas de crédito y débito de las angelitas de LAM durante un incidente en los camarines del programa. Según los informes, utilizaron los datos de las tarjetas robadas para realizar una variedad de compras y transacciones, incluyendo pasajes de autobús a Córdoba, carteras, ropa y recargas de teléfonos celulares.

El escándalo salió a la luz cuando se filtró un audio de Tadeo, un amigo de Morena, en el que admitía el robo. “Sacaron la tarjeta de la Enana Feudale, de la Estefi esta, que es un cuatro de copas. Fue a LAM por eso, ya lo había organizado con esas chorras. Andaban con las fotos de la tarjeta para que la gente comprara”, se le escucha decir.

Gastos Desenfrenados con Tarjetas Robadas

Según los informes, Morena y sus amigas utilizaron las tarjetas robadas para realizar una variedad de compras y transacciones. Algunas de las cosas en las que gastaron el dinero incluyen:

  • Pasajes de autobús a Córdoba
  • Compras en supermercados
  • Alquileres de películas en la plataforma Flow
  • Recargas de telefonía prepaga en Claro y Personal

La locutora Marcela Feudale, una de las víctimas, explicó que los gastos eran “microgastos” para que no se notaran fácilmente. “Esos son los movimientos con la tarjeta de débito: cargas en celulares, todos microgastos, si uno no revisa, no se da cuenta”, comentó.

Confrontación y Acusaciones

Cuando Feudale se enteró de los gastos realizados con su tarjeta, encaró a Daiana Pedano, una de las amigas de Morena que participó en el robo. Pedano admitió los gastos, pero intentó defenderse diciendo que “la plata que nos llevamos fue pagada”.

Sin embargo, Feudale le dejó claro que eso no tenía nada que ver, ya que el canal y el banco tuvieron que absorber parte de los gastos no reconocidos. “No tiene nada que ver, la pagó gente que no fuiste vos. El canal pagó una parte, otra parte se la tuvo que absorber el banco porque eran gastos no reconocidos por mi. Es una estafa, hola”, respondió la locutora.

Consecuencias y Repercusiones

Este escándalo ha generado una gran indignación en el mundo del espectáculo y ha puesto en evidencia la falta de seguridad en los camarines de LAM. Las víctimas se han visto obligadas a enfrentar los problemas causados por el robo de sus tarjetas, lo que ha afectado tanto a nivel económico como emocional.

Ahora, las autoridades competentes deberán investigar a fondo este caso y determinar las responsabilidades de cada uno de los involucrados. Mientras tanto, el público sigue atento a los nuevos desarrollos de este escándalo que ha sacudido los cimientos de la industria del entretenimiento.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article