Juana Repetto y Sebastián Graviotto: Una Separación Inesperada Después de 7 Años

Must read

Juana Repetto, la conocida actriz y madre de dos hijos, ha confirmado su separación de Sebastián Graviotto después de 7 años de relación y casi 5 años de matrimonio. La noticia, que se filtró a los medios, ha generado gran impacto en el público, y Juana ha decidido compartir su versión de los hechos.

En un comunicado a través de sus redes sociales, Juana expresó su malestar por ser etiquetada como “abandonada” y “deprimida”, aclarando que nadie la dejó y que la decisión de separarse fue tomada en conjunto. “Tarde o temprano esto era algo que iba a tener que comunicar. Fue bastante temprano, pues es extremadamente reciente, pero alguien filtró la info así que tocará contar un poquito para que no hablen al dope”, explicó la actriz.

Según los reportes, la pareja venía atravesando algunas crisis en su relación, y la decisión de separarse fue tomada por ambos. Sebastián Graviotto, quien es padre de Lupe (8) de una relación anterior, y Juana, madre de Toribio (8) y Belisario (3), han decidido poner fin a su matrimonio después de intentar mantenerlo a flote.

La actriz ha expresado su molestia por ser etiquetada como “abandonada” y “deprimida”, dejando en claro que se encuentra bien y que prefiere hablar ella misma sobre este tema. “Les puedo adelantar que nadie me dejó, dejen a poner a la mujer en ese lugar siempre por default”, sentenció Juana.

Esta separación, si bien inesperada, parece ser el resultado de una decisión conjunta y madura de la pareja, quienes han priorizado el bienestar de sus hijos en este proceso. Juana Repetto ha demostrado su fortaleza al enfrentar esta situación y ha optado por compartir su versión, evitando así los rumores y especulaciones.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article