Lizy Tagliani, la carismática conductora de La Peña de Morfi, se encuentra nuevamente en el centro de la atención pública tras las revelaciones de su colega Yanina Latorre. Según la panelista de LAM, Tagliani tiene una predilección por buscar a hombres casados o en pareja.
Esta no es la primera vez que Lizy se ve envuelta en una polémica relacionada con sus intereses amorosos. Hace algunos años, Marcela Tauro recordó un incidente en el que Tagliani intentó robarle el novio, enviándole mensajes subidos de tono. Aunque Lizy inicialmente negó los hechos, posteriormente los admitió y pidió disculpas a Tauro durante un evento.
Ahora, Yanina Latorre ha revelado que Lizy tiene una tendencia a acercarse a hombres casados o en pareja. Según la panelista, “Lizy es muy de hablarle a los chongos que están casados. También le gustan mucho los strippers”.
La Polémica Alrededor de Lizy Tagliani
Estas revelaciones han generado un intenso debate en el panel de LAM, donde muchos han señalado la mala actitud que Tagliani ha demostrado en el pasado. Algunos incluso han cuestionado si su comportamiento es éticamente correcto.
Marcela Tauro, por su parte, ha expresado su malestar por la situación que vivió con Lizy. “Lo que me dolió es que ella había sido compañera mía, teníamos muy buena relación. Nos juntábamos a comer y salíamos a los boliches. Me molestó que le escribiera por Instagram a mi pareja de ese entonces”, relató Tauro.
Buscando Hombres Casados y Strippers
Según la información proporcionada por Yanina Latorre, Lizy Tagliani parece tener una preferencia por los hombres casados o en pareja, así como por los strippers. Esta revelación ha generado aún más controversia en torno a la conductora, quien deberá enfrentar las consecuencias de sus acciones.
A pesar de los escándalos, Lizy Tagliani sigue siendo una figura destacada en la televisión argentina, con una legión de seguidores que admiran su carisma y talento. Sin embargo, estos nuevos detalles sobre su vida personal han puesto en tela de juicio su imagen pública y han abierto un debate sobre la ética y la responsabilidad de los famosos.