Georgina Barbarossa, la querida conductora de televisión, ha sorprendido a todos al revelar los detalles de su nuevo romance a los 70 años. Después de ser acorralada por el panel de su programa, la presentadora no tuvo más remedio que blanquear su apasionada relación con un hombre 25 años menor que ella.
Aunque al principio Barbarossa se mostró evasiva, finalmente confesó que se trata de un antiguo novio que ha reaparecido en su vida y con quien mantiene un fogoso romance. “Saber revolver bien la olla. Pero a veces no es necesario revolver, como con el arroz porque se pasa. Pero que sepa cocinar no significa que sea cocinero”, bromeó la conductora, dejando en claro que su nuevo amor no es un chef, como se había especulado.
Según Georgina, este hombre es “muy parecido a Luciano Castro, pero no tan alto” y es un deportista que practica “deportes acuáticos”. De hecho, la presentadora confesó que tuvo que volver a hacer ejercicio para estar a la altura de su fogoso amante: “Tenía que ponerme al día con las sentadillas”, reveló con picardía.
Pero la relación no siempre ha sido tan apasionada. En el pasado, cuando se conocieron en Brasil, las cosas no avanzaron más porque estaban en diferentes etapas de la vida. “En su momento las cosas no avanzaron más porque estaban en diferentes etapas de la vida, ella en su rol como abuela y él sin hijos, lo que marcaba una brecha importante en cuanto a la cabeza de cada uno”, explicó Barbarossa.
Sin embargo, el reencuentro ha sido explosivo: “Obvio que el reencuentro fue fogoso. Besa con lengua y franeleamos en la cocina. Es morochón”, confesó la conductora, dejando en claro que la chispa sigue intacta entre ellos.
Pero a pesar de la pasión, Georgina no está dispuesta a dar el siguiente paso y entregarle las llaves de su casa a su nuevo novio. “No le quiero dar las llaves”, reveló, dejando en claro que quiere mantener cierta distancia y privacidad en su relación.
Sin duda, esta historia de amor entre Georgina Barbarossa y su misterioso amante 25 años menor está llena de drama, emoción y mucha pasión. ¡Mantendremos un ojo atento a los próximos desarrollos de esta apasionada relación!