Yanina Latorre, conocida por su frontalidad y su impronta, se encuentra en medio de una batalla legal con la China Suárez y su abogado. Lejos de intimidarse, Latorre ha mantenido su posición y ha dejado en claro que no se dejará amedrentar por las acciones legales emprendidas en su contra.
Durante la emisión del programa SQP del lunes 7 de abril, Latorre atendió en vivo a Agustín Rodríguez, el abogado de la China Suárez, quien había dado una entrevista exclusiva al programa de Flor de la V. Latorre no se contuvo y lanzó una fuerte crítica: ¡Al abogado le gusta más la cámara que el dulce de leche!
Defendiendo su Derecho a Opinar
Indignada, Latorre se dirigió al abogado y le reclamó: Punto uno, rey, los periodistas no sólo informan, también opinan ¿Sabés lo que es hostigamiento? ¡Lo que están haciendo ustedes conmigo!
Latorre dejó en claro que, si bien no puede inventar o decir que la China Suárez es “tratante o abusadora”, sí puede opinar sobre su comportamiento y calificarla como “mala madre”.
La panelista de LAM se defendió argumentando que ella solo ha dado información sobre los “quilombos” en los que se ha visto envuelta la actriz, como su relación con el marido de la “mujer más mediática de Argentina”.
Reclamando Compensación
Finalmente, Yanina Latorre lanzó una chicana al programa de chimentos del Nueve y su conductora, Flor de la V, al rematar: Y ahora yo voy a hablar con mis abogados, para que no me endilguen lo que no dije. Jamás le dije maltratadora, sí mala madre porque no me parece que alguien conozca a un tipo y se vaya a vivir enseguida con él y lleve a los pibes, es mi opinión. Y al programa de Flor De la V le pido que me manden unos mangos, porque desde que arrancaron ¡Todos los días tienen a alguien que va a hablar de mí! ¿Ok?
Latorre ha dejado en claro que no se dejará intimidar y que está dispuesta a defender su derecho a opinar, incluso reclamando una compensación económica al programa de Flor de la V por la constante mención de su nombre.