Tras once años de relación y una hija en común, la actriz Gabriela Sari y el conductor Darian “Rulo” Schijman han decidido poner fin a su historia de amor. La noticia, que tomó por sorpresa a sus seguidores, fue confirmada por los periodistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en el programa Intrusos (América TV).
Las sospechas sobre la separación comenzaron cuando Gabriela compartió fotos de un viaje a Tulum, México, en las que solo aparecía con su hija Donna, sin la presencia de Rulo. Fue la panelista Paula Varela quien finalmente confirmó la noticia, explicando que Rulo le había confesado que la pareja se había separado desde el verano, aunque prefirieron mantenerlo en privado hasta ahora.
“Ellos están bien y se llevan bien. Los más íntimos eran los únicos que sabían”
, agregó Varela, quien consideró que era una situación delicada y que por eso Rulo no quería que se supiera todavía.
El Inicio de una Historia de Amor
La relación entre Gabriela Sari y Darian “Rulo” Schijman se remonta al año 2014, cuando se conocieron a través del programa CQC. En aquel entonces, Gabriela era una de las figuras recurrentes en las ficciones de Telefe, mientras que Rulo se desempeñaba como cronista.
Según el relato de la pareja, todo comenzó cuando Rulo entrevistó a Gabriela en un evento. Posteriormente, el conductor comenzó a “seguir sus pasos” hasta que finalmente tuvieron la oportunidad de volver a cruzarse. Fue entonces cuando Rulo decidió dar el primer paso y conseguir el número de teléfono de Gabriela para iniciar una relación.
“Fui a un evento un día, le hice una entrevista y después empecé a seguirle sus pasos hasta que nos volvimos a cruzar”
, recordó Rulo en una entrevista realizada el verano pasado en Punta del Este.
Una Relación Sólida y la Llegada de Donna
A lo largo de los 11 años que duró su relación, Gabriela y Rulo forjaron una historia de amor que se consolidó con la llegada de su hija Donna. Ambos solían compartir momentos juntos en sus redes sociales y en eventos públicos, mostrando una pareja sólida y feliz.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por mantener su privacidad, la separación de Gabriela y Rulo se hizo pública, dejando a sus seguidores sorprendidos y con la incógnita de los motivos que llevaron a esta inesperada ruptura.
Hasta el momento, ni la actriz ni el conductor se han pronunciado sobre este tema en sus perfiles de redes sociales, ni han brindado declaraciones públicas al respecto. Lo cierto es que los últimos registros de la pareja juntos datan del mes de octubre de 2024, lo que confirma que su separación se habría producido hace algunos meses.