Lizy Tagliani, la querida conductora de La Peña de Morfi, se ha visto envuelta en una polémica luego de que Viviana Canosa la acusara públicamente de robarle dinero de su cartera. Sin embargo, Lizy ha salido al frente para dar su propia versión de los hechos y dejar en claro que no permitirá que se manchen su nombre y el de su familia.
Las diferencias entre Viviana y Lizy se remontan a más de una década atrás, cuando supuestamente se habrían producido algunos incidentes que ahora han resurgido con fuerza. Según Canosa, en varias ocasiones notó que objetos y dinero desaparecían de su vestidor y su cartera mientras Lizy se encontraba en su casa. Finalmente, Viviana afirma haber sorprendido a Lizy robando dinero de su cartera.
Sin embargo, Lizy ha salido a desmentir categóricamente estas acusaciones, asegurando que son todas mentiras. A través de un video publicado en sus redes sociales, la conductora de Telefe se puso a disposición y advirtió que podría iniciar acciones legales para defender su imagen y la de su madre.
“Hola a todos. Pasó por acá porque me llegan un montón de capturas y de mensajes acerca de lo que están diciendo de mí y quiero decir que son todas mentiras. Me pongo a disposición y a partir de ahora me voy a ocupar de cuáles son los pasos a seguir”.
Lizy dejó en claro que no le importa lo que se diga de ella, pero que defenderá su imagen y la de su familia a toda costa. En su mensaje, la presentadora también pidió disculpas por tener que abordar este tema, pero dejó en claro que no permitirá que su nombre sea manchado.
Esta polémica ha generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo, con diversos personajes públicos pronunciándose al respecto. Mientras que algunos han respaldado a Viviana Canosa, otros han salido en defensa de Lizy Tagliani, destacando su trayectoria y su reconocida honestidad.
A medida que se desarrollen los acontecimientos, será interesante ver cómo se resuelve esta disputa y si Lizy decide tomar acciones legales para proteger su reputación. Lo que está claro es que la conductora de Telefe no se quedará de brazos cruzados y hará todo lo posible por limpiar su nombre de estas graves acusaciones.