Rolando Barbano y Marina Calabró han demostrado que su relación es más fuerte que nunca, a pesar de los altibajos que han enfrentado en el pasado. Recientemente, la pareja compartió una romántica salida en la que disfrutaron del show de Joaquín Sabina en el Movistar Arena de Buenos Aires.
En una entrevista, Rolando Barbano reveló cómo surgió su historia de amor con Marina: “La verdad es que se dio todo muy orgánico, porque fuimos compañeros mucho tiempo de trabajo, entonces teníamos una buena onda natural que surgió al aire. Después se extendió fuera del aire, pero de compañeros, buena onda, y de golpe era una cosa de charlar demasiado, de cruzar demasiados audios, de quedarnos hablando mucho tiempo cuando terminamos de laburar y bueno…”.
Por su parte, Marina Calabró reconoció que fue ella quien dio el primer paso: “Puede ser que yo lo encaré… Yo me hago cargo, puede ser. Sí, porque yo a él lo veía como muy serio, así como lo ven, con la pinta así de rocker, descontracturado y qué sé yo, siempre muy enfocado, muy con anteojeras, viste, no es un tipo que… y yo pensé si no avanzo, este no va a avanzar nunca”.
Sin embargo, la pareja también ha enfrentado momentos difíciles, como el incómodo episodio durante la gala de los Martín Fierro de Radio 2024, cuando Marina Calabró eligió dedicarle el premio a Rolando Barbano, pero él no hizo lo mismo. “Fue un momento traumático, difícil. Para los dos fue, en realidad”, recordó Rolando Barbano. “Estábamos peleados, separados y pasó algo que ni ella controló ni yo controlé y que la parimos. O sea, fue un sufrimiento. Después de eso, por suerte, nos reconciliamos. Yo le pedí perdón. Ella me pidió perdón por lo que tuviera que pedirme perdón. Y la pudimos remontar”.
A pesar de los desafíos, la pareja ha logrado consolidar su relación y ahora disfrutan de momentos como el show de Joaquín Sabina, donde se les vio muy unidos y disfrutando del espectáculo. “Sí, al final me trajo…”, escribió Rolando Barbano, sutil, sin ahondar mucho y con tono irónico sobre el poder volver a mostrarse juntos, luego de que esta semana debieron esquivar críticas mediáticas respecto a la etapa que viven como pareja.