Yanina Latorre, la reconocida panelista, protagonizó un divertido e inesperado intercambio con el joven cantante Lauty Gram. Todo comenzó cuando Lauty, durante una transmisión en vivo, confesó sentir “morbo” por Yanina, algo que en un principio se tomó como una broma. Sin embargo, los días pasaron y el artista decidió dar un paso más allá.
Según relató la propia Yanina, Lauty comenzó a enviarle mensajes subidos de tono a través de las redes sociales. “Me escribió. Me manda fueguitos. Estoy en mejores amigos. ¡Soy la abuela!”, contó entre risas la panelista, dejando a todos los presentes sorprendidos por esta inesperada situación.
Yanina no dudó en leer algunos de los mensajes de Lauty, donde el joven cantante le decía: “Hola, acá Lauty… más tarde te paso eso” y “Es verdad, me gustás”. Ante esto, Yanina respondió con emojis de fuego, siguiendo el juego del artista.
“Ahora me comenta todo. En la última me puso: ‘Qué lindo te queda el verde’. Y yo le puse ‘gracias’ y otro fueguito”
, reveló Yanina, dejando en claro que el coqueteo entre ambos no se detuvo.
A pesar de la divertida situación, Yanina fue clara al aclarar que no tiene interés romántico en Lauty. “Tiene 21 años. Cero. Yo lo empecé a seguir por curiosidad. Pero estoy viendo cosas que no son para mí. No pertenezco a ese mundo”, explicó la panelista, haciendo referencia al estilo de vida del joven artista.
Si bien Yanina se tomó todo con humor, dejó en claro que no quiere saber nada con este “coqueteo”. “Él es un nene. A este le gusta el quilombo… y conmigo, quilombo no va a tener”, sentenció la panelista, dejando en claro que no está interesada en una relación con Lauty Gram.
Esta inesperada y divertida historia demuestra que las conexiones pueden surgir en los lugares más insospechados, incluso entre personas de diferentes generaciones. ¡Sin duda, un intercambio que ha dejado a todos los seguidores sorprendidos y entretenidos!