El Apasionado Romance de Karina Jelinek y Flor Parise: Una Historia de Amor Que Trasciende Fronteras

Must read

Karina Jelinek y Flor Parise han cautivado a sus seguidores con su historia de amor, que si bien es reciente, tiene sus orígenes varios años atrás. Estas dos mujeres se conocieron en 2017 a través de amigos en común, pero no fue hasta 2019 cuando su vínculo se transformó en algo más que una amistad.

Desde entonces, Karina y Flor han compartido una serie de viajes alrededor del mundo, con destinos exóticos como Miami y Turquía. Sin embargo, uno de sus lugares predilectos parece ser Ibiza, donde suelen ir con frecuencia y donde han celebrado varios aniversarios de noviazgo.

Una Relación Llena de Amor y Complicidad

Según cuenta Karina, el tiempo que pasan en Ibiza es siempre una experiencia maravillosa: Lo pasamos súper bien… Ibiza es un lugar que nos encanta y todos los años nos gusta volver. Lo pasamos en grupo, con amigas, y salimos a comer y a bailar. ¡Nos divertimos un montón!

Aunque su relación tuvo algunos altibajos en sus inicios, desde principios de 2023 Karina y Flor han decidido compartir más de su historia de amor con sus seguidores. Ambas se describen como una pareja muy enamorada y cariñosa, con Karina definiéndose a sí misma como una persona “romántica y muy detallista”.

Ensamblando una Familia Unida

Mientras que Karina ha tenido relaciones anteriores que resultaron en escándalos mediáticos, Flor Parise tuvo una relación previa con el empresario Gabriel Linares, con quien tiene un hijo de 11 años llamado Benicio. En los últimos años, Karina ha logrado entablar un vínculo familiar muy cercano con el pequeño, a quien quiere mucho.

Según las propias palabras de Karina, considera a su pareja Flor “una persona muy inteligente que admiro mucho y que me enseñó muchas cosas”. Ambas disfrutan de compartir momentos familiares y de pareja, como viajes y salidas a comer.

Planes de Boda en un Destino Tropical

Respecto a sus planes de boda, una amiga cercana de la pareja, la panelista Majo Martino, reveló que el destino elegido es México. La ceremonia se llevaría a cabo en un reconocido hotel de Tulum, con una imponente vista al mar, rodeadas de arena, palmeras y un clima tropical que promete una fiesta más que memorable.

La organización de la boda estaría a cargo de Fabián Parolari, mientras que una de las mejores amigas de Flor Parise sería la wedding planner. Sin duda, esta unión entre Karina Jelinek y Flor Parise es una historia de amor que trasciende fronteras y que inspira a sus seguidores.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article