Dani La Chepi, la popular influencer argentina, ha vuelto a los titulares con la revelación de su nuevo romance. Luego de una pausa para priorizar su salud mental, La Chepi se ha mostrado más conectada que nunca con sus seguidores, compartiendo los detalles de esta nueva etapa en su vida amorosa.
En una reciente entrevista con el programa Puro Show, la influencer dio a conocer algunos detalles sobre su misterioso novio, quien se dedica a la noble labor de pasear y entrenar perros en la zona norte de Buenos Aires. Según La Chepi, su pareja actual no es un millonario ni un famoso, sino un trabajador honesto y de códigos, cualidades que ella valora enormemente.
De Paseador de Perros a Compañero de Vida
La historia de cómo se conocieron Dani y su nuevo novio es bastante peculiar. La Chepi cuenta que cuando adoptó a su primera perra, Rumba, su ahora pareja se comunicó con una amiga y le recomendó que él podría encargarse de pasearla. Así fue como se conocieron y, poco a poco, su relación fue creciendo hasta llegar al punto de que el paseador de perros le dio una llave a La Chepi para que pudiera dejar a su mascota con él.
“Después le di la llave y abría, y yo dormía en el sillón. De la nada me pasó eso de cuando tenía psiquiatra, psicólogo, todo, y yo había desaparecido de las redes. Después se dio, yo puse primera y él me invitó a tomar la leche. Después yo era la zarpada”.
Honestidad y Códigos: Valores Invaluables
A diferencia de su anterior pareja, con quien tuvo problemas por una infidelidad, La Chepi destaca que su actual novio no tiene interés en la fama ni en el dinero. Ella incluso lo ayuda a promocionar su trabajo de paseador de perros en el barrio, ya que considera que su humildad y honestidad son cualidades que hoy en día valen más que cualquier otra cosa.
“No necesito decir su nombre ni mostrarlo en las redes. Es mi compañero, así, simple. No es productor, no es millonario, pero tiene códigos. Y eso hoy vale oro”.
La Chepi ha dejado claro que, en esta nueva etapa de su vida, lo que más le importa es encontrar a alguien que la respete y la valore por quien es, sin importar su fama o su posición social. Con su nuevo novio, parece haber encontrado esa conexión especial que tanto buscaba.