Cuando se trata de celebrar un cumpleaños especial, Panam no escatima en esfuerzos para hacer que su hija Sofía se sienta como una verdadera princesa. Y es que, para el décimo aniversario de la pequeña, la conductora infantil organizó una fiesta que dejó a todos boquiabiertos.
La celebración se llevó a cabo en un elegante salón de Buenos Aires, donde Panam se encargó de cada mínimo detalle para crear un ambiente mágico y lleno de color. Desde la decoración soñada con luces LED hasta la pista de baile que se convirtió en el centro de atención, todo estaba pensado para que Sofía y sus invitados disfrutaran al máximo.
La cumpleañera, con su look total black y un estilo lleno de seguridad, posó para las fotos como toda una estrella. “Fue su noche y se la re bancó, la vi brillar”
, expresó Panam, emocionada al ver a su hija disfrutar de su gran día.
Momentos Inolvidables
Uno de los momentos más tiernos de la fiesta fue el del pastel. La torta de dos pisos, con flores comestibles y decoración blanca, combinaba a la perfección con el ambiente. En las fotografías, se puede ver a Sofía junto a sus padres y hermanos cantando el “Feliz cumpleaños” a todo pulmón.
“La armamos con mucho amor. Sofi se merece lo mejor, porque es una nena hermosa por dentro y por fuera”
, expresó Panam, demostrando el profundo cariño que siente por su hija.
Diversión y Emoción
La pista de baile no paró ni un segundo, con juegos, música para todos los gustos y hasta un sector de glitter para los invitados. Pero sin duda, lo más comentado fue el cartel gigante con la palabra “SOFI” en luces LED, que se robó todas las miradas.
Panam se encargó de cada detalle, dejando claro que su objetivo era ver a su hija feliz. “A mí me gusta ver a los chicos felices. Esta es mi manera de mimarla”
, explicó la conductora.
Conexión Madre-Hija
Aunque Panam suele ser muy reservada con su vida privada, esta vez quiso compartir el festejo con sus seguidores. Subió varias postales del evento a sus redes sociales, recibiendo una lluvia de mensajes de cariño que destacaban el vínculo fuerte que tiene con su hija.
Al final de la fiesta, Sofía agradeció a todos los presentes con una sonrisa gigante, demostrando lo agradecida que estaba por haber vivido una noche tan especial. Panam, con ternura, le dio un beso en la frente, dejando claro que esta celebración fue una muestra del amor incondicional que siente por su pequeña.
Sin duda, Sofía vivirá esta fiesta de cumpleaños como un recuerdo imborrable, lleno de magia, color y emoción.