Lizy Tagliani, la querida presentadora de televisión, se enfrentó a un momento difícil en su vida pública cuando se vio envuelta en un escándalo con Viviana Canosa. Sin embargo, en lugar de dejarse vencer por la adversidad, Lizy decidió enfrentar la situación de frente y compartir su verdad con sus seguidores en La Peña de Morfi.
Con lágrimas en los ojos, Lizy expresó su tristeza por lo ocurrido, pero también su determinación por aclarar las cosas y demostrar que ella es una buena persona que ha construido una vida y una carrera gracias al apoyo incondicional de sus seres queridos y su comunidad.
“Estoy triste, no pensé que esto pueda pasar. Gracias a Dios tengo 54 años y todavía conservero mis amigos de la infancia, mis compañeros del secundario, mis compañeros de los trabajos, clientas de más de 25 años de peluquera. Toda gente que me brindó oportunidades, su cariño, su afecto, su confianza, y de la mayoría aún sigo siendo amigas”
, expresó Lizy, dejando en claro que su red de apoyo es lo que le da fuerza en estos momentos difíciles.
Enfrentando Acusaciones y Manteniendo su Integridad
Lizy negó rotundamente todas las acusaciones que recibió, reafirmando su honestidad y su compromiso con ser una buena persona. Ella dejó en claro que su nombre y el de su madre son un honor para ella, y que está segura de quién es.
“Yo se quien soy, estoy muy segura, y mi nombre y el de mi mamá, son un honor para mí. Llevar mi apellido es lo más lindo que me pasa, y tener la vida que tengo también”
, dijo Lizy, demostrando su orgullo y su determinación por defender su integridad.
Agradeciendo el Apoyo de su Comunidad
Lizy expresó su gratitud hacia sus compañeros, amigos y seguidores, quienes le han brindado su cariño, afecto y confianza a lo largo de los años. Ella reconoce que es gracias a ellos que ha podido construir la vida y la carrera que tiene hoy en día.
“Les pido disculpas a mis compañeros y a toda la gente que tengo que hacer pasar este momento. Pero, no quería dejar pasar que obviamente, me pongo a disposición de lo que sea, y lo que sea necesario para que todo se aclare y quede en claro que yo soy una buena mina, una buena persona. Que pude construir gracias a ustedes una familia, gracias a ustedes pude ser quien soy.”
Lizy se mostró agradecida y vulnerable ante sus seguidores, demostrando que, a pesar de los desafíos, ella sigue siendo la misma persona auténtica y sincera que sus fans han llegado a conocer y amar.