En medio del escándalo entre Jorge Rial y Marianela Mirra, donde ella asegura que él la extorsionaba, Luis Ventura ha revelado picantes detalles sobre los supuestos intentos del conductor de seducir a la exparticipante de Gran Hermano años atrás.
“Acá sigo de pie, cuando quieras vení a buscarme, estoy. Maltrató no solo a este programa, sino a gente de nuestra productora. Es un sistema de ataque para que no hablen…”
, afirmó Ventura contra Rial.
Un Patrón de Comportamiento Preocupante
Según Ventura, los mensajes que Rial e Mirra intercambiaron en aquel entonces eran “más que sugerentes”
y dejaban en evidencia una intención clara por parte del periodista. “Hay una insistencia que no se puede negar. Marianela fue muy clara en su momento y ahora lo vuelve a ser. No está sola”
, agregó.
Pero Ventura asegura que este tipo de situaciones no serían aisladas. “Lo que pasa es que muchas no se animan a hablar. Pero cuando una rompe el silencio, empiezan a aparecer otras que vivieron lo mismo. Hay un patrón que se repite”
, sostuvo, dejando entrever que podrían surgir más testimonios.
Más Allá de Marianela Mirra
Ventura se mostró convencido de que este nuevo capítulo en el conflicto entre Rial y Mirra no será el último. “Esto recién empieza. Las pruebas están y si Jorge no aclara algunas cosas, va a tener que enfrentar consecuencias. Ya no es como antes: hoy muchas se animan a contar lo que antes callaban”
, concluyó.
La revelación de Ventura sugiere que los intentos de Rial por conquistar a Mirra podrían ser solo la punta del iceberg de un patrón de comportamiento más amplio y preocupante. A medida que más voces se sumen, se espera que se arroje luz sobre esta problemática situación.