Lizy Tagliani, la reconocida conductora de Telefe, se encuentra atravesando momentos difíciles luego de que Viviana Canosa hiciera fuertes acusaciones en su contra. Sin embargo, Lizy se mantiene firme en su posición, asegurando que todo lo que se dice sobre ella es mentira.
En un gesto de apoyo incondicional, su esposo, Sebastián Nebot, compartió un sentido mensaje en sus redes sociales, expresando su orgullo y respaldo hacia su amada. “Mi amor, quiero que sepas que te banco con el corazón y con el alma. Sé la persona increíble que sos y nada ni nadie va a cambiar eso, mucho menos las calumnias de quienes sólo buscan hacer daño”
, escribió Nebot.
Defendiendo su Integridad
Ante las acusaciones, Lizy Tagliani salió a dar un fuerte descargo en su programa de radio, Arriba Bebé, en Radio Pop. “Nunca en mi vida toqué a un menor de edad. Jamás en mi vida ocurrió eso. Y no voy a parar hasta que se sepa la verdad. Tengo la frente bien alta, estoy más segura que nunca. Van a tener que demostrar todos los delitos de los que se me acusan uno por uno y voy a llegar hasta donde tenga que llegar”
, sentenció Tagliani.
Lizy se mostró decidida a llegar hasta las últimas instancias legales para limpiar su nombre y demostrar su inocencia. “Lo voy a resolver en la Justicia, hasta la instancia que tenga que llegar, que me da la Justicia de la República Argentina y si es necesario voy a ir hasta la Corte Interamericana de los Derechos Humanos. Voy a sentar un precedente.”
Buscando Justicia y Verdad
La conductora se mostró indignada ante las acusaciones, afirmando que jamás estuvo involucrada en redes de pedofilia o tuvo relaciones con menores de edad. “Me mencionaron en un montón de causas en las cuales yo no tengo nada que ver y no voy a parar hasta demostrarlo. Se terminó.”
Con el apoyo de su esposo y su firme determinación, Lizy Tagliani está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para limpiar su nombre y que se conozca la verdad sobre su integridad.