Viviana Canosa, la reconocida periodista argentina, ha dado un paso decisivo en su enfrentamiento con Lizy Tagliani. Canosa se presentó este martes a primera hora en Comodoro Py para declarar ante el fiscal Carlos Stornelli, anticipando su testimonio originalmente programado para el miércoles.
Según informó su abogado, Juan Manuel Dragani, la presentación anticipada de Canosa se debe a la necesidad de preservar las medidas de prueba que se solicitarán y las que disponga la fiscalía. “Había que interponer esta acción cuanto antes para preservar las medidas de prueba que se van a solicitar y las que disponga la fiscalía”
, explicó Dragani.
Las Acusaciones de Viviana Canosa
En su programa de televisión del lunes, Canosa había adelantado que revelaría detalles sobre Lizy Tagliani que, según ella, son “un horror”. “Miren que he denunciado a presidentes, ministros, me he peleado con candidatos a presidente, pero lo que voy a contar hoy para mí es un horror, y van a ver cómo una cosa se va relacionando con la otra… El tema se pone muy heavy”
, expresó la periodista.
Canosa también afirmó que tiene pruebas de todo lo que dijo sobre Tagliani y que las está presentando ante el fiscal. “De todo lo que dijo ayer Viviana tenemos pruebas. Las estamos presentado ahora ante el fiscal”
, reveló su abogado.
La Reacción de Lizy Tagliani
Por su parte, Lizy Tagliani se quebró en vivo al responder a los dichos de Canosa, asegurando que “Nunca imaginé pasar por esto”
. La conductora se ha mantenido al margen del escándalo, pero sin duda enfrenta un momento delicado en su carrera.
Un Escándalo que Sacude la Farándula
Este enfrentamiento entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani ha generado gran revuelo en el mundo de la farándula argentina. Las acusaciones de Canosa, que aún no han sido reveladas en su totalidad, han puesto a Tagliani en el ojo de la tormenta.
La presentación anticipada de Canosa en Comodoro Py demuestra la seriedad con la que está abordando este caso, y es de esperar que en los próximos días se conozcan más detalles sobre este escándalo que ha sacudido a la industria del entretenimiento.