El escandaloso quiebre entre Marina Calabró y sus ex amigos Pallares y Lussich

Must read

El escandaloso quiebre entre Marina Calabró y sus ex amigos Pallares y Lussich

Carmen Barbieri tenía razón: no hay amigos en este ambiente. Para confirmarlo por enésima vez, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich destrozaron de la peor manera a Marina Calabró, que hasta hace unas semanas era ‘su gran amiga de toda la vida’, y en el revoleo la ligó Angel de Brito, que alguna vez trabajó con ellos y era bastante íntimo, también, de los dos. Si siguen así, Rial y Ventura van a quedar hechos ‘dos porotos’ al lado de estos cuatro.

Lussich se involucró en una especie de ‘guerra santa’ contra De Brito, al que no para de fustigar y criticar cada vez que tiene la chance de hacerlo. Se le pegó el seudónimo ‘choriplanero del chimento’ y lo usa de manera despectiva para referirse al conductor de LAM, con quien compartió espacio en Los profesionales, un ciclo chimentero que condujo la hoy politizada Viviana Canosa.

Ahora, la discusión y el cruce de barbaridades tiene que ver con el quiebre del vínculo con Calabró, que en las últimas horas respondió negativamente a la propuesta de ser la vocera del futuro gobierno de Javier Milei. Lussich arrancó diciendo que ‘Ella eligió qué quería contar de la parte privada de nuestra charla y a quién se lo quería contar. En medio de un shock, de una bronca, de una lágrima, de un mal momento, Marina vos elegiste exponer lo que expusiste. Después, si te arrepentiste o no, como uno se pudo haber arrepentido de haber puesto un tuit en aquel momento, cada uno hace su proceso, y nosotros ya lo hablamos eso además. Después veremos si esose habla más o fondo o no. La cosa está stand by ahora’.

El testimonio de Marcela Feudale

Marcela Feudale reveló el fuerte motivo de su pelea con Rodrigo Lussich. ‘Después todo lo que aprovecha el choriplanero del chimento para llevar agua para su molino es otra cosa. ¡Si, De Brito, Marina nos contaba que vos la llamabas para hacer escenas de celos! No por el rating que dijiste, que no es nuestro rating, es mucho más. Lo cierto es que mentís con nuestro número para humillarnos o para bajarnos el precio y la errás todos los días. Porque mentís con un montón de cosas porque de verdad no sos el adalid de la sinceridad ni mucho menos. Y le pifiás bastante también. Bastante seguido. Cuando descolguemos tus muertos del placard vamos a poder llenar unas cuantas perchas’, explotó Lussich.

La respuesta de Pallares

Embravecido, el periodista nacido en el Uruguay suigió machacando. ‘Lo que quiero decir es, aprovechás esa situación para llevar agua para tu molino, y tal vez Marina te miente a vos también también. ¿No pensaste eso, como nos mintió a nosotros? ¿Te acordás que nos mintió a nosotros diciéndonos que lo iban a decir o no en un programa y que en realidad no nos aclaró y que en todo caso nos mintió? También te miente a vos. Lamentablemente también te miente a vos. Porque cuando dice que vos no le hacés escenas, está mintiendo. A nosotros nos lo ha contado más de una vez’.

‘No se si querés agregar algo’ invitó Lussich a su coequiper. De capa caída, Pallares también dijo lo suyo. ‘A mi me angustia mucho la situación. No me gusta subirme al ring, y menos para situaciones personales con alguien como Marina Calabró a quien yo conozco hace muchos años y con quien mantenía un vínculo casi diario. Nosotros nos dejamos de hablar. Ni siquiera me pelee con Marina. Un día nos dejamos de hablar’. Lussich lo interceptó con una pregunta directa: ‘¿Pero para hacer causa común conmigo?’. ‘No, no, no… porque lo sentía. Nosotros somos absolutamente independientes. Marina dijo que yo me iba a mantener neutral. Yo no me mantuve ni neutral ni no neutral. Dejamos de hablarnos’, terminó Pallares.

¿Guerra de vedettes? No, de periodistas…que es mucho peor.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article