El encuentro casual que dio inicio a una historia de amor
Diego Torres, reconocido cantante y actor, siempre ha sido muy reservado con respecto a su vida privada. Sin embargo, en abril del año pasado se supo que había comenzado una nueva relación después de su ruptura con Débora Bello. Durante más de un año, nunca se había visto a Diego junto a su nueva novia, Martina Díaz. Pero todo cambió este martes, cuando en el programa Socios del espectáculo se mostraron fotos de la pareja dándose un apasionado beso.
“El encuentro inicial ocurrió hace años, durante el rodaje de la película Casi Leyendas. Martina se encontraba cerca del set debido a que un familiar trabajaba allí, y se acercó para compartir unos mates. Allí conoció a Diego, que trabajaba en el filme y todavía estaba en pareja con Débora, por lo que no sucedió nada más allá de un encuentro casual”, reveló la panelista Paula Varela.
Después de ese encuentro, Diego y Martina siguieron caminos separados. Sin embargo, cinco años después, el destino los volvió a unir cuando él estaba interesado en comprar un departamento en la torre Chateau Libertador, en el barrio de Núñez, donde Martina trabajaba como agente inmobiliaria. Fue en ese momento cuando comenzaron a conocerse mejor y a enamorarse.
Un romance en la playa
Las imágenes que se han filtrado muestran a Diego Torres y Martina Díaz disfrutando de unas relajantes vacaciones en la playa. Se les ve en buena sintonía, completamente enamorados el uno del otro. Parece que han encontrado la felicidad juntos.
Lo más sorprendente de esta relación es que ambos han acordado mantenerla en privado y evitar hacer declaraciones a la prensa. Quieren disfrutar de su amor sin la presión mediática.
La mujer detrás del cantante
Martina Díaz, la novia de Diego Torres, es una agente inmobiliaria de 35 años y una gran fanática del cantante. Se conocieron hace cinco años cuando Diego estaba interesado en comprar un departamento en el Chateau de Libertador. Él la invitó a ver uno de sus shows y fue así como comenzaron a conocerse. Sin embargo, en ese momento no pasó nada entre ellos.
Ahora, después de años de separación, Diego y Martina han encontrado el amor y están dispuestos a disfrutarlo al máximo. Esperamos ver más fotos y detalles de esta hermosa pareja en el futuro.