El importante paso que darán Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en su relación
Marcelo Tinelli viene teniendo un muy buen año a nivel profesional, que también se complementa de gran manera con su costado sentimental. Resulta que el Cabezón está a full en su relación con Milett Figueroa, quien ya planeó un viaje juntos a la brevedad.
Cuando aún se mantenían escondidos y ninguno de los dos protagonistas quería revelar lo que pasaba entre ellos, fuertes rumores indicaban que estuvieron juntos en Uruguay. Con Marcelo en Punta del Este y ella en Montevideo, allí se dio uno de sus primeros encuentros. Según comentó Laura Ubfal aquella vez, Tinelli planificó todo una estrategia para poder pasar a buscar a Figueroa y tener un fin de semana romántico. Y como ahora dejaron de ocultarse, próximamente se vendrá otra escapada.
La sorpresa especial que Marcelo Tinelli preparó en el cumpleaños 21 de su hija Juana
Dado a que a la artista peruana le gusta viajar mucho, al igual que el conductor, y quedó enamorada de Uruguay, lo cierto es que este mismo viernes tienen planeado cruzar el charco. Pero para poder concretarlo, Marcelo tuvo que hacer algunos cambios. Este jueves grabará dos programas y con la sentencia incluida para que se vaya una pareja. Ese viernes estarán bailando Tuli Acosta, Coti Romero, de gran presente en el reality y la cabina de streaming, y lo propio estará haciendo Lola Latorre.
El gran momento que viven Tinelli y Milett Figueroa
Ya sobre ese mismo día, la idea de Tinelli y Milett es estar juntos en Punta del Este. En pasos importantes que se encuentra transitando la pareja, la oficialización del romance parece estar cada vez más cerca y al periodista se lo nota feliz. Un tema que aprovechó para aclarar Figueroa, es que la diferencia de edad no le interesa en absoluto. Más allá de que ella tiene 31 y él 63 años, demuestran que se puede disfrutar del amor y sin hacerse eco sobre el qué dirán o los prejuicios.
Eduardo Feinmann contó la escabrosa trama secreta de la renuncia de Lionel Scaloni
La grave denuncia que recibió David Nalbandián de su ex pareja