Una luna de miel inolvidable en el Caribe
Recién casados, Sol Pérez y Guido Mazzoni decidieron disfrutar de unos días a solas en México para celebrar su matrimonio. A pesar de este momento especial en sus vidas, Sol decidió no abandonar su rutina diaria, incluso durante su luna de miel en el Caribe.
Instalados en un lujoso hotel de 5 estrellas en Cancún, la pareja fue recibida con detalles que siempre recordarán. Sin embargo, a pesar de estar rodeados de lujo y comodidades, Sol y Guido han mantenido su rutina de ejercicios diarios.
Disfrutando de momentos de relax y diversión
Entre momentos de relajación y disfrutando de la increíble vista al mar desde su habitación de dos pisos, Sol y Guido también han disfrutado de cenas románticas especialmente programadas para la ocasión y días de playa llenos de diversión.
Pero a pesar de todas estas actividades, la pareja siempre encuentra tiempo para dedicarse a la actividad física. Ambos cumplen con su rutina de ejercicios en el gimnasio del hotel, compartiendo su pasión por el movimiento del cuerpo.
El viaje de luna de miel y Gran Hermano
Aunque Sol y Guido tenían planeado realizar su gran viaje de luna de miel en esta ocasión, decidieron posponerlo debido al inminente comienzo de la nueva edición de Gran Hermano. Este viaje se llevará a cabo en el segundo semestre del 2024, una vez que el reality show haya terminado.
Sol es una fanática del programa y disfrutó mucho de su rol como panelista analizando las estrategias de los participantes. Por lo tanto, no quiere perderse el regreso del exitoso programa de televisión. Así que, aunque no estén realizando su luna de miel en este momento, están aprovechando al máximo su tiempo en el Caribe sin abandonar su rutina de ejercicios físicos.
Una luna de miel única y especial
La historia de Sol Pérez y Guido Mazzoni nos muestra que es posible disfrutar de una luna de miel inolvidable sin dejar de lado los hábitos y pasiones que nos unen. A pesar de estar en un lugar paradisíaco, Sol y Guido demuestran que el compromiso con uno mismo y con la pareja puede mantenerse incluso en los momentos más especiales de la vida.