La modesta habitación de Carlos Alcaraz: el campeón del tenis que vive en una cabaña

Must read

La modesta habitación de Carlos Alcaraz: el campeón del tenis que vive en una cabaña

Carlos Alcaraz se convirtió recientemente en el último campeón del torneo de Wimbledon ante Novak Djokovic. A sus 20 años recibió más de 2 millones de euros tan solo por este título, pero a pesar de su gran fortuna el tenista lleva una vida súper modesta.

Lo cierto es que el exitoso deportista dejó su casa familiar a los 16 años y se instaló en la Academia Equelite, dirigida por el ex tenista Juan Carlos Ferrero. Allí vive en una cabaña mínima sin grandes lujos. Aunque las instalaciones son muy simples, el costo por pertenecer a esta academia es bastante alto. El arancel es de 1600 euros por semana, lo que significaría un valor de 3 millones y medio de pesos argentinos mensuales. Además se cobra un adicional por clases de idioma, sesiones con psicólogos especializados en deporte y clases particulares de preparación física que rondan entre 30 mil pesos argentinos la hora.

Cómo es la habitación de Carlos Alcaraz

Cuando Carlos se mudó al complejo de entrenamiento alquiló una pequeña casa de 40 metros cuadrados. A medida que se consolidó en el mundo del deporte cambió de casa, dentro de la academia, y optó por rentar una propiedad de 90 metros cuadrados. Allí tiene lo indispensable: una cocina, un pequeño baño, living y una acogedora habitación.

El sector de descanso de Alcaraz es una habitación doble muy sencilla. Cuenta con una cama de una plaza y otra de dos en la misma habitación. De este modo, puede recibir visitas cómodamente en sus largos días de entrenamiento. Los pisos de madera aportan muchísima calidez al espacio. Del mismo material es el techo de machimbre. Las ventanas son las grandes protagonistas ya que bordean la habitación permitiendo gran entrada de luz natural. Las camas cuentan con cubrecamas de poliéster y algodón lisos súper simples. A sus costados se encuentran las mesitas de luz blancas con sencillos veladores del mismo color.

La decoración es súper sobria con cortinas largas de algodón blanco. Algunos cuadros con sus mejores momentos en la cancha cortan con la pulcritud de las paredes. Para el espacio de guardado se destaca un gran placard de madera empotrado. En el medio también se instaló un pequeño escritorio y se ubicó la única televisión de la casa. De este modo se logró optimizar 100% el espacio.

Carlos Alcaraz, a pesar de su éxito y fortuna, ha elegido llevar una vida sencilla y humilde en su modesta habitación en la Academia Equelite. Su enfoque en el tenis y su dedicación al deporte lo han llevado a alcanzar grandes logros, y su modesta habitación es un reflejo de su humildad y determinación.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article