El mal momento que pasaron Messi y Antonela Roccuzzo en Miami por culpa de un par de fanáticos
Lionel Messi es una figura mundialmente reconocida y su vida cambió a raíz de todo lo que logró con el fútbol. Parte de esto lo explicó muchas veces Diego Maradona, quien remarcó en más de una ocasión que nunca pudo salir en paz a un lugar común, lo mismo que le viene pasando a la Pulga desde hace años.
Si bien con su llegada a Miami cambiaron varias cuestiones de su vida, como por ejemplo poder llevar a sus hijos al colegio sin problemas, verlos entrenar en Inter de Miami y compartir salidas con Antonela Roccuzzo, justamente ayer se dio una tensa situación.
Ocurre que el astro argentino salió a comer a un lujoso restaurante de sushi en Florida. Al ser uno de los sitios más emblemáticos del distrito, el lugar se revolucionó con su presencia y en el momento que quiso retirarse a su casa se presentó un altercado.
QUÉ OCURRIÓ ENTRE LIONEL MESSI Y UN FANÁTICO
Entre los fanáticos que se acercaron para tomarle una foto, conseguir algún video o autógrafo, un simpatizante de Lionel se tomó el atrevimiento de querer subirse al vehículo. La intención que tenía era sentarse en el asiento de acompañante y tomarse una selfie con el Diez.
Automáticamente, el guardaespaldas personal de Messi lo echó del lugar. Tanto para el futbolista como para su esposa, que iba en los asientos de atrás, el momento no pasó desapercibido y se hizo viral en las redes.
Conclusión
Este incidente demuestra una vez más la falta de límites que algunos fanáticos pueden tener al acercarse a sus ídolos. A pesar de los momentos incómodos, Messi y Antonela Roccuzzo siguen adelante y disfrutan de su vida en Miami, aunque siempre con la precaución de tener que lidiar con situaciones como esta.