¡Imperdonable descuido! Jimena Barón olvida lo más importante al mandar a su hijo de campamento

Must read

Un descuido imperdonable

Tras regresar de un viaje romántico y de aventura por el sur argentino, Jimena Barón volvió a Buenos Aires para retomar su vida cotidiana. Sin embargo, al despedir a su hijo Morrison para su campamento, cometió un descuido que podría afectar su descanso durante la excursión.

La mañana del 4 de diciembre, como de costumbre, Jimena acompañó a su hijo a la puerta del colegio para despedirlo. Mientras el micro se alejaba, ella lo seguía corriendo. En ese momento, Mary, la niñera de Morrison, también estaba presente junto a su esposo.

El olvido clave

Una vez que el hijo de la reconocida artista se fue de excursión, cada adulto continuó con sus actividades. Sin embargo, al llegar al departamento, tanto Jimena como la niñera se dieron cuenta de un importante y preocupante detalle: la bolsa de dormir de Morrison había sido olvidada en el living de la casa, donde se había dejado el equipaje de campamento preparado.

Jimena compartió su descuido en sus historias de Instagram, riéndose de la situación y compartiendo memes sobre monitos que no pueden dormir. Aunque intentó tomarlo con humor, es evidente que este olvido podría afectar el descanso de su hijo durante el campamento.

Conclusión

Jimena Barón, reconocida actriz y cantante, cometió un descuido imperdonable al olvidar la bolsa de dormir de su hijo Morrison al mandarlo de campamento. Aunque intentó tomarlo con humor, es evidente que este descuido podría afectar el descanso de su hijo durante la excursión. Esperamos que Jimena pueda solucionar este problema y que Morrison pueda disfrutar de su campamento sin contratiempos.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article