Los complicados días de Mica Viciconte y Fabián Cubero: Vivir en un hotel mientras esperan su nueva casa

Must read

Los complicados días de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La familia de Mica Viciconte y Fabián Cubero se encuentra en una situación complicada. Debido a un aumento excesivo en el alquiler de su vivienda anterior, decidieron mudarse a su nueva casa en Nordelta, que aún está en construcción. Sin embargo, los detalles finales de la casa se han retrasado, lo que ha obligado a la pareja y a sus cuatro hijos a vivir en un hotel mientras esperan.

Esta mudanza ha sido un desafío para Mica y Cubero, quienes han tenido que adaptarse a vivir en un espacio más reducido y enfrentar las dificultades que conlleva estar en un hotel durante un período prolongado. A pesar de esto, la pareja ha tratado de hacer lo mejor de la situación y planea aprovechar el fin de semana largo para visitar a sus familias en Mar del Plata, su ciudad natal.

El domingo, Cubero se reunirá con sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, para celebrar la boda de su famosa mamá, Nicole Neumann. Mientras tanto, Mica, Cubero y sus hijos continuarán viviendo en el hotel durante toda la semana, hasta que finalmente puedan mudarse a su nueva casa en Nordelta.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article