Carmen Barbieri se enamora de un presidente en la asunción de Milei: ¡Descubre quién es!

Must read

La asunción de Milei: un evento lleno de sorpresas

En este país, el que no corre… ¡Vuela! Mientras todo el mundo está esperando las temidas (y temibles) medidas económicas que aplicará el nuevo gobierno encabezado por Javier Milei y siguió atentamente su asunción para empezar a desentrañar qué será de su futuro, Carmen Barbieri aprovechó la transmisión de la toma de mando para mirar muchachos y quedar ‘prendada’ de uno de ellos. Y no de uno cualquiera, eh… ‘Me miré todo desde el principio hasta el final. Quería saber cada cosa, no me perdí nada. Lo seguí como si fuera una serie de Netflix’, aventuró Barbieri, quien ante todo le deseó suerte al flamante primer mandatario pero le avisó, por las dudas, que fue a comprar pollo a un supermercado ‘y en el trayecto de la góndola a la caja ya estaba más caro. Cuidado que eso es remarcación’.

El presidente que capturó el corazón de Carmen Barbieri

A la asunción de Milei asistieron un total de 8 mandatarios entre presidentes, un rey y un primer ministro. Estaban los presidentes de Uruguay, Luis Lacalle Pou, de Paraguay, Santiago Peña Nieto, de Chile, Gabriel Boric, de Ecuador, Daniel Noboa, el de Armenia, Khachaturyan Vahagn, y el de Ucrania, Volodimir Zelenski, indudablemente la figura que más miradas concitó por la guerra que sostiene su país con Rusia, nada más y nada menos. También vinieron el rey de España, Felipe VI, y el primer ministro húngaro, Victor Orban. Uno de ellos le ‘voló la peluca’ (justo) a Carmen.

‘Ay, vestido como estaba vestido el de Ucrania’ exclamó Carmen antes de dar a conocer su sorprendente afirmación: ‘Yo estoy enamorada. ¡Cómo me gusta ese hombre! Mirá que para que me guste un hombre a mí…’ bramó Carmen con las manos sobre la frente y haciendo gestos con los ojos, la boca y el resto de los sentidos. Mientras una compañera le decía ‘sí Carmen, yo sabía, estaba segura que te iba a gustar ese’, la Barbieri siguió con su catarata de baba dedicada al presidente de Ucrania. ‘Fue de borcegos, para la guerra… ¡Ay qué lindoooo! Se habrá muerto de calor, estaba pensando yo. Me encanta, me gustó siempre’, tiró. Ayer, las redes sociales hicieron su trabajo y le encontraron parecido con un polémico periodista argentino: para buena parte de Twitter, Zelenski es idéntico a Diego Brancatelli.

Un amor inesperado en medio de la política

La asunción de Javier Milei fue un evento lleno de sorpresas, y una de ellas fue el inesperado enamoramiento de Carmen Barbieri por el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski. Aunque el foco principal estaba en los cambios económicos que se avecinan, Barbieri no pudo evitar quedar cautivada por la apariencia y el estilo del mandatario extranjero. Su vestimenta de guerra y su carisma conquistaron el corazón de la reconocida comediante y conductora de televisión.

Este inesperado romance político ha generado revuelo en las redes sociales, donde los usuarios han comparado a Zelenski con el polémico periodista argentino Diego Brancatelli. Sin embargo, más allá de las similitudes físicas, lo que realmente importa es el impacto que este encuentro ha tenido en la vida de Carmen Barbieri.

Conclusiones

La asunción de Javier Milei fue un evento cargado de emociones y sorpresas. Mientras todos esperaban conocer las medidas económicas del nuevo gobierno, Carmen Barbieri encontró el amor en medio de la política. El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, capturó su corazón con su apariencia y carisma. Aunque las similitudes con Diego Brancatelli han generado controversia en las redes sociales, lo importante es que este inesperado romance ha llenado de alegría la vida de la reconocida comediante. Sin duda, la política puede sorprendernos de las formas más inesperadas.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article