La impactante revelación de Luciana Salazar y Martín Redrado: ¡Nosotros hacíamos colecho con Matilda!
Matilda y Luciana Salazar son las protagonistas de la tapa digital de GENTE esta semana y la modelo reveló en qué situación está la relación del economista con su hija Matilda. ‘Hace casi 3 años que no ve a Matilda. A veces recuerdo cómo era la vida cuando estábamos en pareja y, realmente, él era muy pegado a mi hija: nosotros hacíamos colecho con Matilda cuando ella era bebé pero creo que, para él, los niños son descartables’, asegura la modelo con determinación.
‘Martín manipuló sentimentalmente a Matilda y vulneró -y actualmente vulnera- sus derechos. Algo que me gustaría dejar claro es que Martín asumió compromisos y los firmó: no es que prometió pasarle una cuota de alimentos en una charla informal que tuvo conmigo una noche, mientras cenábamos. No fue así. El eligió firmar ante un escribano que se hacía responsable de ella y, no sólo eso, también dejamos un documento firmado en el que ambos expresamos cómo el otro se haría cargo de Matilda en el caso de que nos pase algo. ¿Entendés el nivel de responsabilidad que asumió con mi hija? Dejo garantías de su patrimonio por escrito: es una locura que ahora niegue esa realidad que está documentada’, asegura.
La explicación del distanciamiento de Martín Redrado de Matilda Salazar
Matilda Salazar hace 3 años que no ve Martín Redrado. Hace 3 años que Martín Redrado no visita a Matilda y Luciana aclara: ‘¡En realidad él nunca se alejó! Yo me cansé de que la venga a ver a escondidas de su novia y le pedí que no aparezca más porque no me gustaba el mensaje que le transmitía a mi hija: no podían salir a tomar un helado o ir a la plaza. Todos los encuentros eran entre las cuatro paredes de mi casa y no me gustaba. ¿Por qué no podía decirle a ella que venía a visitar a Matilda? Un día me cansé y se lo dije: ‘Si no podés contarle a tu novia que venís a casa, no veas más a Matilda”, asegura la modelo.
A los que le sugieren que ‘suelte’ su relación con el economista, Luciana les responde: ‘Lo que no saben esas personas es que era él quien no quería soltar. ¿Sabés la cantidad de veces que tuve que ponerle un límite porque él me ‘avanzaba’? ‘Martín, estás en pareja, es una falta de respeto que intentes estar conmigo’, le dije mil veces. Hay muchas cosas oscuras en nuestra historia que, por suerte, la justicia se va a encargar de esclarecer’.
‘Mirá, todavía no se conoce la historia de mi hija pero, el día en que yo la haga pública -antes, claro, se la contaré a ella-, todo se va a entender mucho más: ese día se va a entender qué clase de persona es Redrado. Es lo único que puedo decirte por ahora’, concluye.