¿Problemas en el paraíso?
A menos de una semana del casamiento de Nicole Neumann con Manu Urcera, se han encendido las alarmas sobre el presente amoroso de Fabián Poroto Cubero y Mica Viciconte. Todo comenzó con un llamativo mensaje que el ex futbolista publicó en sus redes sociales.
En el posteo de Instagram, Fabián sorprendió a sus seguidores al dedicarle unas palabras a su pareja en lugar de dejar un mensaje enigmático que diera lugar a especulaciones. Esto ha generado miles de comentarios y ha dejado a todos preguntándose qué está sucediendo entre ellos.
No puedes darle a la mujer todo lo que necesitan. Dios les dio cejas, ellas las rasuran y dibujan las suyas. Dios les dio uñas, ellas las cortan y arreglan a su gusto. Dios les dio cabello, ellas lo cortan y tiñen a su gusto…
El mensaje continúa con una serie de reflexiones sobre las mujeres y su capacidad de modificar su apariencia física. Estas palabras han llevado a muchos a creer que hay problemas en la relación de Cubero y Viciconte.
La nueva etapa de la pareja
Tras dejar la casa de campo en la que vivían, Fabián, Mica y su hijo Luca tuvieron que hospedarse en un hotel durante algunos días. Sin embargo, ahora han logrado mudarse a una nueva casa y están en proceso de reorganizar su vida cotidiana.
Una de las primeras tareas que han tenido que realizar es ir al supermercado para abastecerse de alimentos y llenar la heladera. Además, están trabajando en acuerdos publicitarios para renovar el mobiliario de su hogar.
¿Qué depara el futuro?
Aunque el mensaje de Fabián Cubero ha generado preocupación entre sus seguidores, solo el tiempo dirá qué sucede realmente en su relación con Mica Viciconte. Por ahora, la pareja está enfocada en reconstruir su vida juntos y superar cualquier obstáculo que se les presente.
Estaremos atentos a cualquier novedad y te mantendremos informado sobre el desarrollo de esta historia. ¡No te lo pierdas!