La historia de amor de Guillermo Francella antes de casarse

Must read

La historia de amor de Guillermo Francella

Guillermo Francella es uno de los actores argentinos más reconocidos en el país y fuera de él por sus grandes papeles, tanto en películas de calibre internacional como en series de televisión. Pero antes de conocer a su esposa, María Inés, hubo una novia famosa en su vida.

El encuentro con María Inés

Guillermo conoció a María Inés en el cumpleaños de su hermano, Ricardo. Él ya era actor, pero todavía no había protagonizado nada. María Inés era azafata y tenían una diferencia de edad de 11 años. A pesar de esto, se sintieron atraídos el uno por el otro desde el primer momento.

La primera vez que se vieron, María Inés necesitaba acostarse temprano porque al día siguiente tenía que trabajar temprano en el aeropuerto. Sin embargo, aceptó la propuesta de su amiga Mirtha, que estaba de novia con Ricardo Francella y quería presentarle al hermano.

Esa noche charlaron hasta muy tarde y Guillermo se ofreció a llevarla hasta su casa con el tiempo justo para que se cambiara, agarrara la valija y se fuera a trabajar. Al despedirse, se dieron el primer beso y Guillermo le pidió su número de teléfono. La llamó a los pocos días y ella decidió apostar por él, y afortunadamente nunca más se separaron.

El matrimonio

Al poco tiempo de estar juntos, Guillermo le propuso a María Inés convivir, pero ella se puso firme y le dijo que primero debían casarse. Así fue como se casaron por civil y por iglesia dos años después de haberse conocido, en septiembre de 1989, en pleno éxito de la comedia ‘De carne somos’. Su luna de miel fue en Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y en un crucero por el Caribe.

La novia famosa

Pocos saben que antes de conocer a María Inés, Guillermo Francella tuvo una relación de dos años con Carmen Barbieri. En aquel entonces, Carmen se había separado de Beto César y Guillermo estaba dando sus primeros pasos en el cine y la televisión. Aunque su relación no llegó a la convivencia, Carmen guarda buenos recuerdos de aquellos años y aún mantiene una relación cordial con Guillermo y su familia.

En conclusión, la historia de amor de Guillermo Francella antes de casarse es una muestra de que el amor puede encontrarnos en los momentos más inesperados y que las relaciones pasadas también pueden dejar buenos recuerdos y amistades duraderas.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article