El mayor miedo de Yanina Latorre cuando su esposo se retiró del fútbol
El episodio de Ezequiel Lavezzi en Punta del Este causó preocupación y activó las alarmas, por esa fractura de omóplato que sufrió durante una fiesta en una mansión. A raíz de la internación de urgencia y el posterior viaje en avión sanitario a Argentina se produjo una aguda investigación.
Dentro de todos los datos que circularon, Yanina Latorre sorprendió al explicar, en LAM, que el ex jugador atraviesa un cuadro de complicaciones en su salud mental. Un escenario que se desconocía y que se percibe como uno de los factores que podría haber influido en todo este suceso confuso en Uruguay.
A raíz del análisis de los motivos que podrían graficar el origen de esas adversidades emocionales, la angelita más famosa recurrió a su experiencia propia, dado que su marido Diego Latorre también transitó por las dudas del pos retiro de la práctica profesional del fútbol.
Yanina, en su rol de conductora sustituta de Ángel de Brito, exteriorizó su lectura de todo lo que padece Pocho y sostuvo: “Los jugadores salen de noche, son cracks, pero siempre los cagan con la guita. Y cuando se retiran ya nadie les da bola. Ezequiel hace un tiempo que no está bien. Lo mismo le pasaba a Diego”.
Al traer a colación a su marido, la angelita profundizó: “Sienten un vacío, no solo es el éxito y la guita. Es un vida que vives muy presionado, sos el crack, la gente te ama”. Y de ese modo reveló el mayor miedo que sintió cuando su marido dejó las canchas: “Cuando Diego se retira le tenía pánico, porque pensaba qué va a hacer mañana cuando nos levantemos”.
Conclusión
El retiro del fútbol puede ser un momento de incertidumbre y miedo para los deportistas y sus familias. Yanina Latorre compartió su experiencia personal y reveló el temor que experimentó cuando su esposo dejó de jugar al fútbol. Este artículo nos invita a reflexionar sobre la importancia de cuidar la salud mental de los deportistas y brindarles apoyo durante esta transición en sus vidas.