El descargo de la novia de Williams de Gran Hermano, tras ver a ‘El Paisa’ coqueteando con Catalina
Williams López, más conocido como El Paisa, es uno de los participantes que más se destacó dentro de la casa en la nueva edición de Gran Hermano. En las últimas horas, el joven fue tendencia en las redes sociales por coquetear con una compañera del reality, a pesar de que tiene novia.
El correntino de 20 años que vivía en Santa Luisa, un pueblo de 40 habitantes cerca de Olavarría, está en pareja desde hace varios meses y su novia lo apoyó firmemente en su decisión de ingresar al reality show.
El descargo de Martina, la novia de El Paisa tras ver el video de su novio
La joven compartió un breve pero contundente texto a través de sus historias de Instagram para aclarar que está al tanto de lo ocurrido con su pareja dentro de la casa. ‘Buen día ¿cómo están? Bueno, quería pasar a decirles con mucho respeto que ya vi el video en TikTok de lo que le dijo Williams a Catalina y que por favor encarecidamente dejen de comentarme y mandarme al privado porque no me hace bien. De verdad muchas gracias’, escribió.
Con un llanto desconsolado, Williams de ‘Gran Hermano’ contó su durísima historia de vida
Este domingo llegó la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2023, y como era de esperarse, las emociones estuvieron a flor de piel. Uno de los momentos más emotivos fue cuando le tocó ingresar al confesionario a Williams, quien decidió contar facetas profundas de su vida y aspiraciones. El participante compartió abiertamente sus sueños y motivaciones, emocionando a todos los televidentes. ‘Me gustaría un montón darle una vida buena a mi novia, tener mis cosas, un buen trabajo, una buena vida. Porque pasé por momentos muy feos y no me gustaría el día de mañana formar una familia y que mis hijos pasen por la vida complicada que pase yo’, reveló Williams, entre lágrimas. Y agregó: ‘Estoy orgulloso de lo que dieron mis viejos, de cómo se lomearon por mí y por mis hermanos. Nunca me falto un plato de comida en la mesa. Por ahí me faltaba un par de zapatillas o una remera, pero jamás un plato de comida y un techo, que es lo más importante’.