El verdadero motivo detrás del supuesto cruce entre Martín Bossi y Sofi Martínez en PH: Podemos Hablar
El viernes pasado se llevó a cabo la última grabación del año de PH: Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. Si bien todo marchaba bien, trascendió que en un determinado momento Martín Bossi habría incomodado con una pregunta a Sofi Martínez al consultarle sobre su vínculo con Leo Messi. En el piso también estaban Romina Pereiro, Mariana Arias y Matías Bagnato. Sofi Martínez y Lionel Messi siempre se mostraron con buena onda al aire. Además, Laura Ubfal, quien contó la noticia, aseguró que el humorista se presentó una hora tarde a la grabación debido a que como el actor estaba en Mar del Plata, en donde está haciendo temporada, el largo viaje lo había retrasado. ¿Pero qué fue realmente lo que pasó?
Sofi Martínez contó detalles inéditos de su encuentro con Lionel Messi en Qatar.
Cuestionando la versión
Cabe recordar que en 2018 Bossi tuvo un fuerte cruce al aire con Kusnetzoff, aunque después ambos terminaron diciendo que fue un paso de comedia. Bossi habló con GENTE tras las versiones de escándalo. Lo cierto es que ahora la periodista, que abraza el perfil bajo e intenta no hablar mucho de su vida privada, se habría molestado con el actor por una pregunta sobre Messi, algo que él, en diálogo con GENTE, desmintió por completo. Sofi Martínez habría sido invitada por Bossi a su unipersonal.
La versión de Martín Bossi
Martín Bossi dialogó con GENTE y contó su versión de la historia: “El gran debate es qué es verdad y qué es mentira en estos tiempos…”, fue su primera reflexión sobre lo que habría sucedido en los estudios de Telefe. “Es verdad que llegué una hora tarde al programa. Los invitados y la producción fueron re condescendientes conmigo: viajé 4 horas en ruta, ensayé 12 horas, dormí 2 horas desde Mar del Plata a Buenos Aires y la verdad que llegué tarde porque no podía más”, explicó. Al mismo tiempo, aseguró que la “producción fue divina y los invitados fueron re tolerantes” con él. “Con Sofi no pasó nada. Nada”, remarcó. Y profundizó sobre el momento: “Le hice unas preguntas, porque estaban hablando de Messi, pero no pasó ningún escándalo: ni se enojó ni nada, ni hubo ninguna guerra, ningún asunto bélico, ni vinieron los granaderos, no sé, ¿qué querés que te diga?”, expresó. “Terminó el programa bien y la invité a Sofi al teatro a verme, a Mar de Plata”, destacó. “No sé quién dijo la noticia, pero habría que preguntarle a ellos. Yo qué sé. No tengo idea. Más que eso no te puedo decir porque, al menos de mi parte, de lo que yo percibí, no pasó otra cosa”, volvió a plantear, convencido de su visión.