La enemistad que no tiene fin
Graciela Alfano y Aníbal Pachano llevan años enfrentados, y parece que la tensión entre ellos no disminuye. Cada vez que se les pregunta sobre el otro, no dudan en lanzarse comentarios ácidos y despectivos.
Recientemente, se anunció que Graciela será parte del jurado del Bailando, y casualmente Aníbal está como reemplazo en el mismo programa. Esto generó aún más controversia y polémica en torno a su relación.
Declaraciones explosivas
Ante la noticia, Aníbal Pachano no dudó en expresar su opinión de manera sincera y contundente. Se refirió a los conflictos pasados con Graciela y cómo afectaron su relación: ‘Yo la padecí porque se metió con cosas feas, personales. Pasó muchos límites para con una sociedad. Pero a la vez sirvió para que mucha gente joven de la época… y de esta época sepan que hay que concientizar sobre el VIH y hay que tener un poquito de respeto entendiendo que todos tenemos la posibilidad de tenerlo’.
Por su parte, Graciela Alfano no se quedó callada y lanzó comentarios despectivos hacia Aníbal Pachano: ‘La verdad que no me importa Pachano, que se vaya a… si se quedó en el tiempo es un problema de él. Y si llega a estar conmigo lo ignoraré olímpicamente porque me parece que está fuera de temporada’.
La escalada de amenazas
La tensión entre ellos llegó a un punto crítico cuando Aníbal Pachano respondió a los comentarios de Alfano de manera contundente: ‘Yo no voy a tolerar más nada. Ya pasó, superé cosas peores que me sirvieron. No voy a tolerar más agresiones físicas, si lo hace se comerá un empujón’.
Incluso Moria Casán, quien también está involucrada en esta enemistad, se sumó a las declaraciones y lanzó su propia amenaza: ‘Que me importa lo que diga, Alfano agarramela con la mano’.
Una enemistad sin fin a la vista
La rivalidad entre Graciela Alfano, Aníbal Pachano y Moria Casán parece no tener fin. Estas declaraciones y amenazas solo demuestran lo profundo que es el conflicto entre ellos. ¿Habrá alguna posibilidad de reconciliación en el futuro? Solo el tiempo lo dirá.