¡Revelación impactante! Antonela Roccuzzo revela por error de qué equipo es hincha Mateo Messi
La familia Messi continúa en el país y se mantienen a la espera del regreso a Miami para reencontrarse con el fútbol en el Inter. Disfrutando de sus últimos días de vacaciones en Rosario, donde pasaron las fiestas junto a su familia como acostumbran, Antonela Roccuzo junto con sus hijos realizaron otras actividades.
En una de las salidas que realizaron esta semana, la madre de los tres niños visitó una escuela ubicada en la localidad de Funes, cerca del barrio privado en el que residen cada vez que viajan a Argentina, en la ciudad de Rosario. Acompañada por sus dos hijos menores, un detalle llamó la atención en las redes sociales.
El matrimonio tiene tres hijos y uno de ellos es Mateo Messi, señalado como el más pícaro de los hijos de Lionel. El pequeño lució un short rojo del equipo argentino Newell’s y causó furor entre los seguidores leprosos que no dejaron pasar la oportunidad de mencionar el detalle en el posteo de Antonela.
El talento oculto de Antonela Roccuzzo que enloqueció a los fanáticos de Lionel Messi
La esposa del capitán de la Selección Argentina compartió una imagen con el más pequeño, Ciro, que llevaba una remera de entrenamiento celeste de Argentina, pero después otra en la que Mateo estaba de espaldas junto a otros niños. LOS HIJOS DE MESSI SE MOSTRARON EN VARIAS OCASIONES CON LA INDUMENTARIA DE ESTE EQUIPO “Antonela Roccuzzo pasó de visita por Montessori Cocoon y conoció el Refugio del Bosque que instalamos en el patio de juegos de la institución. Nos sigue llenando de orgullo que nos hayan elegido para la transformación de este espacio”, fue el comentario con el que recibió a los Messi en las redes sociales esta escuela que tiene un espacio dirigido para niños de 0 a 12 años.
Esta no es la primera vez que alguno de los hijos de Messi aparece en las redes con alguna indumentaria de Newell’s, ya que desde que Thiago era bebé empezaron a dar muestras de la simpatía por uno de los equipos de su papá. De hecho tanto el mayor de los hijos como Mateo, hace algunos años, se pusieron la camiseta rojinegra durante unas vacaciones de verano en Rosario cuando eran más chicos.