¡Impactante advertencia de Mercedes Ninci a Javier Milei! La gente no puede más

Must read

La voz de la calle

Ni estudio, ni conducción, ni Punta del Este ni Cariló: Mercedes Ninci siempre está en la calle, con los que van de a pie (o toman el bondi), con los que patean asfalto en busca de unos pocos pesos para vivir, para llenar el estómago o por lo menos engañarlo. Con los laburantes, con los que sufren, con los que transpiran la camiseta todos los días, con los más castigados por la motosierra. Para ella nada de lujos ni de veranos en yates o con alfombra roja. No, para ella esfuerzo, sacrificio y darle para adelante todos los santos días.

Desde ese lugar opinó de la cruda actualidad argentina y le envío un mensaje claro y contundente al presidente Milei: “Tiene que dar el ejemplo”, lo aconsejó.

La mudanza presidencial

Hoy fue uno de esos días: la cordobesa habló de “la mudanza” del primer mandatario, quien luego de 4 meses abandona el Hotel Libertador en el centro porteño para instalarse en la quinta de Olivos, donde acondicionó un sector para sus perros y donde su hermana Karina, cuentan, se encargó de efectuar una limpieza energética.

“Lo que me confirman acá en el hotel es que el presidente Javier Milei tomó la decisión de abonar toda su estadia en el Hotel con su dinero personal y no con plata que salga del estado nacional. Está en una situación de austeridad total y nos comentan que tiene tomada esa decisión. En el mismo sentido, lo que me informan es que quiere ir de Olivos a la Casa Rosada en auto y no en helicóptero porque es mucho más caro. En helicóptero cuesta 3.500 dólares diarios y no quiere gastar eso”, tiró Ninci.

La importancia de dar el ejemplo

Como tantas otras veces, Ninci fue tomando “calor” a medida que hablaba y en un momento la temperatura de su discurso pasó al grado de ebullición. “Tiene que ser austero Milei. Tiene que dar el ejemplo, ¿Sabés por qué?” le preguntó a Carmen Barbieri. Antes de recibir respuesta, Ninci siguió con todo. “Tiene que dar el ejemplo porque la gente no da más. No puede más. Los aumentos de precios han sido tremendos, Muuuy fuertes. Hay que ser sinceros y decirlo. La gente está haciendo un esfuerzo que es gigantesco, entonces el presidente tiene que dar el ejemplo de austeridad y de no hacer gastos innecesarios”.

¿Tomará nota el primer mandatario?

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article