El tenso reencuentro entre Coti Romero y el Cone Quiroga: todos los detalles

Must read

El tenso reencuentro entre Coti Romero y el Cone Quiroga

Novios inseparables tanto en Gran Hermano como en los primeros tiempos afuera de La Casa, Coti Romero y el Cone Quiroga se volvieron máximos enemigos desde que decidieron cortar el vínculo amoroso. La participación de ambos en el Bailando potenció el enfrentamiento, pero de alguna manera también los terminó acercando: la correntina fue a buscar al cordobés y se produjo un tenso reencuentro cara a cara.

Coti se dirigió en dirección hacia su ex apenas terminó una nueva gala del realitie que conduce Marcelo Tinelli en la que él fue prácticamente ‘liquidado’ por el jurado, que no le perdonó que siendo cordobés haya sido ‘tan madera’ para bailar el cuarteto. Todos los que quedaban en el piso miraron un tanto sorprendidos y asombrados.

El motivo del encuentro

En realidad, Coti no fue a buscar al Cone para hablarle de alguna cuestión personal en particular ni de lo que había sucedido en la pista por una cuestión de decisión personal, sino porque perdió una apuesta en el streaming: en caso de que fuera derrotada tenía que ir con una cámara y un micrófono a hacerle una nota al Cone, nada más y nada menos. Y eso hizo.

Un reencuentro lleno de tensión

El cara a cara fue nervioso y estuvo lleno de silencios y de gestos un tanto forzados, como sonrisas de ocasión y de miradas que iban y venían para un lado y para el otro. Durante largos tramos, además, pareció que ni siquiera pretendían mirarse. Nada. Al Cone, hay que decirlo, se lo notó un poco más tranquilo. A Coti, en cambio, la situación la ponía un poco más incómoda.

Coti le aclaró al Cone por qué lo había ido a buscar y le hizo una serie de preguntas que giraron en torno a la ‘guerra’ que enfrenta al cordobés con Mimi Alvarado, la eterna novia a la distancia de Luciano El Tirri Giugno. ‘Yo estoy igual que vos’ le dijo ella al empezar cuando él no entendía mucho la situación. Pregunta va, respuesta viene, la tensión no bajó en ningún momento y el nerviosismo estuvo presente en los 154 segundos que duró la charla que los volvió a juntar después de meses y meses de silencio absoluto entre ellos. Emocionalmente parece haber ‘cero chances’ de un retorno, ya que ambos aseguran ‘a los 4 vientos’ estar disfrutando de la soltería.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article