El escándalo que sacude a Zaira Nara y Pampita
Pasa en las mejores familias: Zaira Nara y Pampita, dos de las mujeres más elegantes, sofisticadas, finas y glamorosas del país, se encontraron en una charla de streaming y terminaron chorreando graciosos comentarios sobre hombres. Sin embargo, una de esas afirmaciones encolerizó a la hermana de Wanda, que se enojó con la modelo número uno del país porque se burló del ‘tamaño’ aparentemente ‘mínimo’ que un ex de ambas tenía en la intimidad.
‘Después nos pasamos la vida diciendo que no hay que hablar de los cuerpos ajenos, no da’, arremetió la morocha.
Desde Punta del Este, donde combina laburo con el noviazgo cada vez más afirmado y establecido con el polista Facundo Pieres, Zaira le dio un vibrante móvil a LAM. El diálogo con Angel de Brito fue muy ameno -se llevan bastante bien, como casi todos con el conductor- pero a la vez picante, ya que la mannequen parecía estar dispuesta a contestar todo y no sólo a promocionar su marca de cosméticos, a la que nombró cada vez que pudo.
La reacción de Zaira Nara
De Brito le preguntó varias veces por la charla que mantuvo con Pampita en el programa de streaming que empezó a conducir al otro lado del charco. ‘La verdad que yo estoy agradecida porque haber venido en la primera semana fue muy importante para nosotros, pero a la vez todavía signo anonadada por las cosas que dijo Carolina. Yo no sé qué pasó pero estaba como liberada. Mirá que yo compartí muchos viajes con ella y siempre me dijo que le molestaba hablar de los ex, pero esta vez no sé, estaba como liberada. Se ve que al no ver cámaras o no estar en un estudio uno se libera’, arriesgó Zaira.
En un momento, ‘Angelito’ se detuvo en lo que había dicho Pampita de un ex en común. Es decir, de un hombre que salió con las dos. De un tipo que compartieron. ‘Escuchame… A uno lo dejó mal parado. Habló del tamaño y no fue muy elogiosa precisamente. Como que lo criticó, como que lo minimizó, como que no era muy agraciado en ese talento’, comentó De Brito en un intento por ser lo más explicito posible.
Fue entonces que a Zaira le cambió el semblante y dejó de tirarle ‘flores’ a su amiga. Ahora era el turno de las espinas. ‘No, no, no. Te juro que todavía no se de qué hablaba Pampita. Le voy a escribir y le voy a preguntar’ intentó hacerse la desentendida en primer lugar. Pero por supuesto que De Brito insistió: ‘No te voy a pedir el nombre, igual yo sé de quién hablaba. Pero me sonó raro’.
Ahí Zaira largó todo lo que tenía guardado. ‘Real, real, no comparto para nada. Me pareció rarísimo eso. Le preguntaría, porque después se termina ensuciando a alguien al cohete y es algo horrible, delicado’, explotó. ‘Me parece que es medio… como una falta de respeto’, agregó Zaira, ya con su rostro envuelto en una sensación de fastidio y desagrado.
‘En un corte del Bailando le pregunté quién era y ella me dijo que compartieron más hombres de los que se saben, creo que me dijo 4’ le mandó De Brito, y Zaira volvió a soltar una exclamación en contra de su colega. ‘Paraaaaa Carolina, tampoco la pavada…’. Eso sí, los dos coincidieron en que el ‘desfavorecido’ no era Pico Mónaco ya que ‘en ese sentido, Pico está en el otro extremo, en el otro pico, je’.