La desconocida espía de Ángel de Brito en el Bailando
Ángel de Brito puede gustar más o menos, pero si hay algo que no hay que dudar es que es una de las personas mejor informada sobre la farándula. Aunque no todo es por trabajo de él, sino que tiene una espía en cada uno de los lugares y reveló quién es la del Bailando.
No es ningún secreto que el conductor consigue información como pocos. Antes el referente del mundo del espectáculo era Intrusos, pero en los años recientes LAM, el programa que lleva adelante en América, ocupó ese lugar tan ansiado. Casi siempre las primicias pasan primero por él. Su importancia en el medio es tanta que llegó a generar discordia. No hay que irse muy lejos para rememorar que Rodrigo Lussich traicionó a Marina Calabró, su ex íntima amiga, con tal de ganarle algo a su contrincante de la televisión.
Ángel de Brito destrozó a Iliana Calabró tras la imperdonable actitud que tuvo con su hermana Marina.
Pese a lo que pase y le digan, él sigue adelante con su trabajo. Pero como se mencionó anteriormente, el crédito no es exclusivamente de su persona, sino que hay mucha gente a su alrededor, oculta en las sombras que lo ayudan para ser el número uno en la farándula.
La espía de Ángel de Brito en el Bailando
La espía de Ángel es Damasia Ochoa, coach del Bailando y ahora panelista de su programa. Fue ella misma quien se mandó al frente y le confesó a Marcelo Tinelli que no solamente trabaja para él, sino que le lleva información exclusiva a su otro jefe. ‘Damasia está en el streaming. Guau. Es increíble, llega a todos los lugares’, expresó el conductor del reality de baile. A lo que la bailarina y actual coah del ciclo le dijo: ‘Vine a buscar información para Ángel, para LAM. Busco porque por acá está la posta’.
Conclusión
Ángel de Brito cuenta con una espía en el Bailando que le proporciona información exclusiva para mantenerse como referente en el mundo del espectáculo. Damasia Ochoa, coach del programa, es la encargada de llevarle datos relevantes a su otro jefe. Esta estrategia ha sido clave para que De Brito se mantenga como uno de los periodistas más influyentes en la farándula.