La ausencia de Manu Urcera en el momento más importante del embarazo de Nicole Neumann
Nicole Neumann se casó hace muy poco. La reconocida modelo hace tiempo está en pareja con Manu Urcera y en más de una ocasión confesó que ella soñaba con casarse con su pareja. Pero al parecer, era el piloto, quien no estaba listo para dar el paso.
Sin embargo, el tiempo pasó y la llegada de la propuesta emocionó mucho a la modelo. De hecho, se mostró súper feliz cuando dio la noticia. La jurado de Los 8 Escalones del Millón decidió organizar su boda y contar detalles en sus redes sociales.
Eso no es todo porque cuando llegó el día del civil, Nicole se convirtió en noticia cuando se conoció que la famosa no invitó a su madre a su casamiento. Como si fuera poco, el padre de la reconocida modelo viajó de Europa para poder estar en la fiesta.
La emoción de Nicole Neumann por su embarazo
Nicole no solo estaba emocionada por su casamiento sino también porque daría la noticia de su embarazo. La modelo espera su primer hijo con Manu Urcera y eso la tiene muy feliz. Pero la noticia se conoció antes por los medios y eso la enfureció.
La revelación de Nicole Neumann
Ahora bien, hace algunas horas en diálogo con la revista CARAS, Nicole Neumann decidió contar por qué Manu Urcera no estuvo en uno de los momentos más importantes de su embarazo. Se trata de cuando la modelo se enteró del sexo de su bebé.
Según reveló Nicole Neumann, Manu Urcera estuvo concentrado en los autos que utilizará para la temporada: “En estos tres primeros meses me sentí igual de mal que antes, con mucho sueño y los malestares típicos. Lo que sí es diferente es la carga emotiva por la ilusión de tener mi primer hijo con Manu, y eso me hace revivir por momentos mi primer parto”.