El ex de Flor Jazmín Peña pone en duda su romance con Nico Occhiato
Muchos pensaron en Agustín Franzoni cuando Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato confirmaron, al fin, que era verdad lo que se sospechaba hace tiempo: que están juntos, enamorados como nunca, descubriéndose desde otro lado, felices y plenos. Es que, hacia mayo de 2023, a Franzoni y a Flor Jazmín no les quedó otra que oficializar su relación cuando Lali Espósito los mandó al frente en el streaming. Pero, poco después, los chicos se separaron y de inmediato arrancaron los rumores que involucraban a la bailarina con ‘el jefe’, Nico Occhiato.
Consultado por Socios del espectáculo, Agustín dejó en claro que la noticia del romance más explosivo del verano lo afectó: ‘No sé cómo lo vivirá ella. Sé que se pone el chip y dice para los medios lo que la gente quiere escuchar. Yo no te voy a mentir y decir ‘ay sí, qué felicidad’. Soy un ser humano’.
¿Un romance genuino o una estrategia mediática?
El influencer contó que, para cuidarse, ya no sigue en redes a Nico Occhiato porque no quiere ver sus posteos románticos con Flor Jazmín. ‘Cuando seguís a alguien te aparecen hasta los likes, y veía a Flor siempre ahí. Fue más que nada por eso, para cuidarme a mí’, señaló.
A la vez, Franzoni se despachó al opinar sobre el amor de la parejita. ‘Sé que les está yendo re bien y les garpó un montón todo esto. Que la sigan rompiendo’, lanzó, irónico. Y se permitió dudar: ‘No sé a esta altura qué es genuino en el amor’. ‘Estamos todos en constante cambio. Seguro sea un momento de éxtasis por lo que se arma alrededor y todo. El tiempo dirá, no lo sé’, reflexionó, antes de aclarar que Nico no le ‘debe nada’ porque no son amigos. ‘Nunca le saqué la ficha, está todo bien, pero no lo conozco realmente’, cerró.
¿Una estrategia para ganar popularidad?
El cuestionamiento de Agustín Franzoni sobre la autenticidad del romance entre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato plantea la posibilidad de que esta relación sea más una estrategia mediática que un verdadero amor. Franzoni sugiere que ambos podrían estar aprovechando la atención de los medios para aumentar su popularidad y ganar seguidores en redes sociales.
Si bien es cierto que el amor puede ser efímero y las relaciones pueden cambiar con el tiempo, la duda sembrada por Franzoni nos invita a reflexionar sobre la sinceridad de las parejas famosas y cómo utilizan su romance como una herramienta para mantenerse en el centro de atención.
Conclusión
El romance entre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato ha generado controversia desde el principio, y ahora Agustín Franzoni pone en duda su autenticidad. ¿Es realmente un amor genuino o solo una estrategia para ganar popularidad? Solo el tiempo dirá si esta pareja logra mantener su relación más allá de los reflectores mediáticos.