El vergonzoso momento que vivió Joel Ojeda en el baño de Gran Hermano

Must read

El vergonzoso momento que vivió Joel Ojeda en el baño de Gran Hermano

Joel Ojeda, participante de Gran Hermano, vivió un incómodo y vergonzoso momento en el baño de la casa. Después de haber estado al borde de ser sancionado por complot, Joel se encontró con un nuevo problema en las últimas horas.

Todo sucedió después de la prueba del líder en la noche del martes. Joel quedó encerrado en el baño y tuvo que pedir ayuda a sus compañeros y al programa para poder salir.

El inconveniente ocurrió justo cuando sus compañeros estaban realizando una batalla de rap en una de las habitaciones. Mientras ellos cantaban, la voz del Big Brother los interrumpió y pidió ayuda para Joel.

Joel Ojeda y su incómodo momento con la almohada de Rosina Beltrán

Además de este vergonzoso episodio en el baño, Joel Ojeda también fue protagonista de otro momento comprometedor dentro de la casa de Gran Hermano. En una tarde en la que no había nadie en los cuartos, Joel decidió entrar en la habitación de las mujeres y tomar la almohada de Rosina Beltrán.

Lo que sucedió a continuación fue aún más desagradable, ya que Joel se acostó en su cama y comenzó a tocar sus partes íntimas mientras olía la almohada de la influencer. Este momento fue captado por las cámaras de la casa y generó una gran polémica en las redes sociales.

Conclusiones

Joel Ojeda vivió momentos vergonzosos y comprometedores dentro de la casa de Gran Hermano. Desde quedar atrapado en el baño hasta protagonizar un incómodo episodio con la almohada de Rosina Beltrán, el participante ha sido objeto de críticas y polémicas en las redes sociales.

Estos incidentes demuestran que los concursantes de Gran Hermano deben recordar que las cámaras están activas las 24 horas del día y que cualquier acción puede ser captada y difundida en las redes sociales.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article