El look infaltable de María Vázquez para el verano
Sofisticada, glamorosa y súper chic: María Vázquez sabe, exactamente, cómo marcar tendencia con su look. De hecho, en su cuenta de Instagram subió un outfit con un vestido tejido -negro- y confirmó que las prendas tejidas son un “must have” del guardarropas de verano 2024 y tiene un nombre muy específico: nake dress.
Prácticas y cancheras, las prendas tejidas pueden usarse tanto en la playa como en la ciudad -de día o de noche- y son súper sentadoras. Este verano, se vió a todas las famosas lucirlas en blanco, negro y nude -acompañadas por accesorios y tacos o chatitas en la playa- y se convirtieron en el último grito de la moda. Los vestidos son un ítem que se adapta a todos los estilos, depende de nosotras cómo llevarlo y adaptarlo a lo que nos resulte más cómodo y fresco en este verano en que las altas temperaturas nos acompañarán durante varias semanas más.
El amor de María Vázquez y Adolfo Cambiaso
Increíblemente, María Vázquez y Adolfo Cambiaso se conocieron en una fiesta de Personajes del Año de Gente. Sin embargo, la modelo, entrevistada por Para ti confesó: “Yo venía de cortar una relación y no estaba buscando nada. Él me pareció amoroso, muy calladito, aunque ese día no hubo mucho feeling. Pero a la semana nos volvimos a encontrar en otra fiesta y justo coincidimos en la entrada. Él se estaba yendo porque no dejaban entrar a sus amigos y cuando me vio, volvió y su amigo lo esperó durmiendo en el auto. Charlamos bastante, me pidió el teléfono y no se lo di en ese momento, pero sí se lo dio mi mejor amigo”, afirmó.
Cuando se vieron por primera vez, ella era una modelo top del momento y él un polista súper exitoso. El tema es que María no quería comprometerse con nadie, realmente no estaba buscando nada. Sin embargo, todo parecía indicar que la vida le estaba preparando una sorpresa. Finalmente, empezaron a salir y, después de seis años de noviazgo, se casaron en una ceremonia íntima en 2001.
En ese momento, María decidió abandonar su carrera de modelo, siguiendo los pasos de su marido y priorizando la familia: “Más que dejarlo todo por amor, fue una elección. Cuando tuve a mis hijos decidí que la prioridad era la familia. Hacía los trabajos que podía y con los tiempos que podía, pero cualquier propuesta me demandaba una continuidad y era imposible ir y venir teniendo chicos. Vivimos en el exterior, las distancias son complicadas y los chicos necesitaban una rutina dentro de la vida desordenada que teníamos. Tuve oportunidades que me hubiese gustado aceptar, pero la familia era lo más importante y había que encararla juntos”, contó en la misma entrevista de Para ti.