La sorprendente condición que Georgina Barbarossa aceptó para ver a su nieta

Must read

La sorprendente condición que Georgina Barbarossa aceptó para ver a su nieta

Georgina Barbarossa se convirtió en noticia durante las últimas horas al revelar cuál fue la condición que le puso uno de sus hijos para poder mantener el contacto con su nieta y así poder verla sin ningún tipo de problema. Y sorprendió a todos.

Barbarossa, que se convirtió en abuela el pasado 20 de enero, ha dicho que respeta la decisión de sus hijos y que no tiene ningún problema en cumplir con esta condición. Sin embargo, ha expresado su deseo de poder mostrar a su nieta al mundo algún día, cuando Julia sea mayor de edad.

Cabe recordar que hace meses, Georgina confesó en su programa que se convertiría en abuela y se mostró súper emocionada ya que sería su primera nieta. La famosa conductora contó súper feliz la noticia y le transmitió su emoción a todos sus compañeros.

La condición que le impusieron a Georgina Barbarossa

Pero hace horas dejó en claro que si bien ella tiene un deseo, su hijo tiene otro completamente diferente. Todo se dio cuando la reconocida actriz y conductora en diálogo con Intrusos confesó cuál fue la charla que mantuvo con su hijo el día que nació su nieta.

Según reveló Georgina, su hijo le dejó bien en claro que no quiere que muestre la cara de su hija en ninguna red social y mucho menos en la televisión. Fue entonces que confesó que el joven mantiene un perfil muy bajo y por eso tomó esa decisión y le puso esa condición. Cuando le preguntaron si existía la posibilidad de un cambio de opinión, lanzó: “No, me cortan el mambo. Algún día podré mostrarla a Julia, cuando tenga 21 años y yo esté viejita. No me dejan, son perfil muy bajo mis hijos. No les gusta estar expuestos, les molesta”.

Conclusión

Georgina Barbarossa ha revelado la sorprendente condición que su hijo le impuso para poder mantener el contacto con su nieta. Aunque ella respeta la decisión de sus hijos, no puede evitar sentir el deseo de mostrar a su nieta al mundo. Sin embargo, entiende y acepta que sus hijos prefieren mantener un perfil bajo y proteger la privacidad de su hija. Quizás en el futuro, cuando Julia sea mayor de edad, Georgina pueda cumplir su deseo de mostrarla al mundo. Mientras tanto, la actriz y conductora seguirá disfrutando de su nieta en privado.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article