Las promesas más polémicas de los participantes para quedarse en Gran Hermano
Gran Hermano ha llegado a la mitad de la competencia y, como era de esperar, la tensión está en su punto máximo. Con una placa de nominados multitudinaria, la mayoría de los participantes se encuentran en peligro de ser expulsados. Para evitar esta situación, han recurrido a hacer promesas, algunas de las cuales han generado gran controversia.
El primero en hablar fue Lisandro Navarro, quien prometió: “Me comprometo, en caso de que la gente me salve, a darle un pico a Furia”. Esta declaración sorprendió a todos y generó una gran polémica en la casa.
A continuación, Denisse González expresó: “Si la gente me elige, voy a empezar a ser yo. También diré lo que quiero decir en el momento que quiero decirlo”. Esta promesa generó expectativas sobre cómo Denisse se comportará si logra quedarse en la competencia.
Por su parte, Emmanuel Vich sorprendió a todos al decir: “Me voy a chapar a Joel. No sé si será una banda”. Esta declaración dejó a todos con la boca abierta y generó especulaciones sobre la relación entre Emmanuel y Joel.
Alan Simone, en cambio, optó por una promesa más romántica y declaró: “Prometo estar adelante de todos los chicos de la casa y decirle a Sabrina todo lo que siento. También le diré lo que pienso de ella”.
Otras promesas de los participantes
Las promesas no se limitaron a los participantes mencionados anteriormente. Sabrina Cortez, por ejemplo, prometió: “Me chapo a la Rosi. Pero pasa que la Rosi es re difícil”. Esta declaración generó sorpresa y expectativa sobre lo que podría suceder entre Sabrina y Rosi.
Rosina Beltrán, por su parte, afirmó: “Le voy a hacer una tremenda broma a Lisandro. Quiero hacerle creer que desde mi cumpleaños sospecho que le gusto. Obviamente, es una broma, pero quiero ver su reacción”. Esta promesa generó intriga sobre cómo reaccionará Lisandro ante esta broma.
Los demás participantes también hicieron promesas interesantes. Zoe Bogach dudó un poco, pero finalmente prometió: “Limpiar algo, el baño que es lo que menos me gusta”. Virginia Demo se comprometió a cocinar almuerzo y cena para todos el martes, mientras que Bautista Mascia prometió hacer una canción sobre los chicos y lo que sucede en la casa.
Nicolás Grosman, por su parte, dijo que tocará la guitarra, y Manzana se comprometió a desenmascarar a aquellos que tengan problemas entre sí para que se digan las cosas como son. Por último, Martín Ku cerró con una promesa audaz: “El martes haré todo, incluso la prueba del líder, en chino”.
Conclusión
Las promesas de los participantes de Gran Hermano han generado gran controversia y expectativa en la casa. Cada uno ha buscado una estrategia para ganarse el favor del público y evitar la nominación. Ahora solo queda esperar para ver si cumplen sus promesas y cómo afectarán estas declaraciones al desarrollo del juego.